Villabuena De Alava, Álava · Desde Octubre del 2010
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Leire
Hace 5273 días
Necesito vuestra ayuda con el tema de fotografo, es lo ultimo que me queda por contratar de las cosas que hay que tener preparadas de antes, creo que voy un poco atrasada teniendo en cuenta que me caso el 15 de septiembre 2012. me podeis decir...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 5313 días
Muy buenas xikas, soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguna de vosotras se kasa en San Juan de Gaztelugatxe (Bakio), + ke nada para ke me deis algun tipo de orientacion y konsejo pq la persona "responsable" de la hermita no se entera de muxo...
Subí una foto en el post de Saratinez
Hace 5329 días
No sé q os parecerá ni si lo hay, pero podíamos hacer un post sobre las cosas q tenemos de nuestras bodas y q no queremos o nos sobran??? q os parece???
Subí una foto en el post de Mait
Hace 5341 días
Hola chicas!!! podriais poner fotitos de los ramos, para que las futuras novias cojamos ideas? Gracias
Subí una foto en el post de Maria Hurtado
Hace 5341 días
Hola chicas!!!!!tengo boda el 1 de octubre y mañana m voy en busca de un vestido x madrid..mi presupuesto es de como mucho 200 euros..si es menos mejor...jejeje...quien m puede aconsejar alguna tiemda?muchisimas gracias!amigas!!!!un bsto!
Subí una foto en el post de Sabina
Hace 5344 días
Holaa chiicas necesitaba saber si alguien sabe como pegar las cintas que adornan el coche por fuera ..si hay algun pegamento especial o alguna cinta adhesiva para ello. Es urgente espero vuestras respuestas..un saludoo besiitos
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5348 días
Hola chicas, a ver si vosotras me podeis orientar.... Para el peinado, al llevar el vestido palabra de honor, y al yo tener el pelo largo moreno y un poco rizado, había pensado en hacerme un peinado lateral, algo parecido a esto...me gustaría con...
Subí una foto en el post de Lerenna
Hace 5351 díasSubí una foto en el post de Monica
Hace 5355 días
Hola chicas, no sé si hay algún debate con este tema, pero como yo no lo he encontrado, he decidido abrir uno. No sé si vosotras tenéis claro lo que os vais a hacer en el pelo, pero lo que soy yo no lo tengo nada claro, aunque sé que me queda mucho...
Subí una foto en el post de María
Hace 5358 días
Hola a todas! Me he colado en vuestro debate porque me gustaría que me recomendárais zapatos de novia que os hayan ido súper cómodos, ya que en las tiendas todos me van genial, pero luego , cuando los llevo me destrozan los pies, así que las que me...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 5361 días
Qué alfileres habeís regalado o habeis comprado para regalar a vuestras invitadas? La verdad es que hay bastante diferencia de precio entre unas tiendas y otras y me gustaría que con este debate nos pudieramos ayudar y de paso si nos podemos ahorrar...
Subí una foto en el post de Crirv
Hace 5362 días
cuantas de vosotras os casais sin cancan?? viendo estos modelos que me encantan me da la impresion por el movimiento de las faldas que no llevan. Que pensais???ensais??'
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 5365 días
Hola! Voy a regalar a los chicos botellitas de vino, y como son delicadas y abultan, quería saber si vosotras las vais a dar también y cómo las vais a llevar. Primero había pensado que el hermano del novio las dé en...
Subí una foto en el post de Crirv
Hace 5366 días
Chicas se me ha ocurrido abrir este debate para las que ya se hayan casado o tengan su vestido nos puedan contar que modelos se probaron y como quedan. A mi me ayudareis bastante en saber como quedan los vestidos en cuerpos reales jajaja porque de...
Subí una foto en el post de Yo
Hace 5372 días
Hola chicas! He creado el debate porque me hace ilusión poder tener contacto con chicas que se casan el mismo día que yo, poder compartir con vosotras mis dudas, mis preparativos, mis nervios... y para que nos vayamos contando como lo...