Ir al contenido principal
A
Alfa5

Villabuena De Alava, Álava · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

5409días 0hrs : 25min

Laia comentó en mi muro:

Hace 5086 días

Hola guapa! He visto que vendes unos pendientes, aun los tienes?? Y si es así por cuanto los vendes?

Olga comentó en mi muro:

Hace 5187 días

¡tienes alfileres para vender??¿¿

Eva comentó en mi muro:

Hace 5297 días

Hola Alfa5, sigues teniendo la cesta de arras y el cojin? Me podrías hacer una foto más de cerca? aunque sea por separado pero es para verlo mejor porque como no se puede ampliar la imagen.... Muchas gracias!!

Drada comentó en mi muro:

Hace 5340 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 en León y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos, y somos el único grupo de la provincia de León q se ha presentado. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5349 días

Hola guapi!! por cuanto vendes la liga y el pañuelo???

Naritete comentó en mi muro:

Hace 5356 días

Hola!! Vendes el velo liso??? Cuanto pides por el?? Puedes mandarme alguna foto mas¿ Te dejo mi correo boda30612@gmail.com Gracias guapa!!

Victoria comentó en mi muro:

Hace 5424 días

hola, estaba mirando invitaciones y he visto qe tu las compraste en edit66, me he metido en la página y he visto modelos muy chulos pero no pone los precios, estan en algun otro apartado que no he visto o hay que preguntar a la página el precio d cada modelo que te gusta?gracias y feliciddes que ya no te queda nada...!!!

Yo comentó en mi muro:

Hace 5467 días

hola guapa!! creo recordar q lei en un debate q el ramo de novia y las flores te habian salido tiradas de precio, me puedes decir donde las has cogido y cuasnto t ha salido todo? Un besin

Grupos generales

Inspiración