Ir al contenido principal
A
Alfa5

Villabuena De Alava, Álava · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4646días 12hrs
A
Palacio anuncibai
Alfa5, El 10 de Julio de 2011 a las 18:01

Mi mejor manera de dar las gracias a todo el equipo del Palacio Anuncibai !!!! Nos pasamos casi por casualidad y en ese momento nos dimos cuenta que era el lugar ideal para nuestra boda. Nos casamos...

Alfa5, miércoles 21-May-14 22
Lucia
Habitaciones de bebe de ikea
Lucia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...

Zana, domingo 10-Mar-19 345 2
Mait
Cremas aceites antiestrias económicos
Mait, El 17 de Noviembre de 2012 a las 12:26

Hola, creo que no hay ningún debate, o por lo menos yo no he encontrado. Me gustaría saber que marcas de cremas habéis comprado para las estrias en el embarazo y para los pechos. Me han dicho que...

Mait, domingo 12-May-13 18
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
N
Mamas del país vasco
Nenane, El 8 de Abril de 2013 a las 15:17

Abro este debate para las amas del Pais Vasco, porq tengo alguna duda y a ver si entre todas nos podemos ayudar. Una es, la ayuda que he oido que dan en nuestra comunidad por ser madres, de entre 400...

Mait, domingo 5-Oct-14 20
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Míriam
Baby shower
Míriam, El 18 de Marzo de 2013 a las 11:56

Hola chicas.. abro este debate porque creo que no hemos hablado de este tema: el baby shower.. ¿sabéis exactamente lo que es? ¿alguna lo ha contratado? Es una tradición muy común en EEUU, es una...

Serendipia!, martes 4-Dic-18 22
N
Comparativa de pañales!!
Nena.., El 6 de Marzo de 2013 a las 12:54

Bicheando por internet he encontrado esta comparativa de pañales realizada por la OCU. Os pongo un enlace para que la podais ver:...

Ni Neu, martes 25-Ago-15 84
A
Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija
Amparo, El 7 de Enero de 2013 a las 16:45

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...

Sonia, sábado 30-Ago-14 470
Ni Neu
Visitas tras el parto
Ni Neu, El 14 de Febrero de 2013 a las 09:34

Hola, Cada vez que pienso en las visitas tras el parto me pongo nerviosa! Las que ya habeis pasado por ésto, nos podeis contar vuestra experiencia por favor? Como lo organizasteis? es decir, pedisteis...

Ainoha, sábado 23-Feb-13 33
Violeta
Tienda bio bebes
Violeta, El 19 de Febrero de 2013 a las 10:59

Hola guapas! Vereis buscando una cosa por internet he encontrado esta tienda que puede que os interese. Tienen cocsas como pañales de tela ya que pueden ir bien porque los pañales estan bastante caro...

Violeta, sábado 23-Feb-13 14
Sandra
Sacaleches manual o electrico
Sandra, El 20 de Febrero de 2013 a las 08:45

Hola chicas!! pues lo dicho, que pensando en mil cositas que hay que comprar, aunque todavia es pronto, me ha surgido una duda, que pensais comprar un sacaleches manual o electrico?sabéis que es...

Lorena, domingo 24-Feb-13 17
Paloma
Las habitaciones de nuestros bebés
Paloma, El 7 de Octubre de 2012 a las 10:56

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto...

Marisol, viernes 27-Dic-13 141
Paloma
Ahorrar en cositas de bebé
Paloma, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:00

Hola chicas!!! Hablando ayer con mi marido nos pusimos a pensar en lo carísimas que son las cosas necesarias para un bebé, que si carrito, cuna, cambiador...y un montón de cosas más. Así que decidimos...

Sandra, lunes 24-Mar-14 56
Alba
Nuestros partos!!!
Alba, El 3 de Diciembre de 2012 a las 22:45

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 189
Meryc
Pánico al parto
Meryc, El 29 de Noviembre de 2012 a las 21:32

Chicas, estoy buscando un bebe, no hay nada que desee más que ser mamá, pero.... ufffff, pero a la misma vez, nada más de pensar en el parto me da pánico, se que es normal tener miedo, es algo...

Veronica, martes 16-Dic-14 63
N
Flor en el peinado
Nieves, El 17 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola chicas, Es mi primer post aquí y tengo una duda que no sé que hacer, como muchas, jeje, a ver si me podéis aconsejar. Tengo la prueba de peinado y maquillaje en breve y aprovechando que tengo el...

Veri, martes 4-Dic-12 9
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Morlaa
¿qué os parece este menú?
Morlaa, El 4 de Diciembre de 2012 a las 14:32

Manzanilla, Vino (tinto y blanco), Fino, Cerveza, Refrescos, Agua Canapés (9 a elegir) Tosta de piquillos y anchoas del cantábrico Tosta de salmorejo con picada de jamón serrano y huevo Guisito de...

Morlaa, miércoles 5-Dic-12 10
N
Primer regalito
Noah*, El 4 de Diciembre de 2012 a las 12:30

Hola chicas! Y enhorabuena a todas os cuento.. Mi cuñada nos acaba de decir que va a ser mami y me gustaria regalarla algo para felicitarla. Había pensado en un libro sobre la maternidad, pero quizá...

Ainoha, martes 4-Dic-12 7
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Menua
Mirar lo que he encontrado!
Menua, El 26 de Noviembre de 2012 a las 12:06

No es 100% pero y si ayuda? yo lo pondre en practica! ya se que da igual que venga niño o niña! pero cada una de nosotras tiene sus preferencias jajaajjaja! a mi sinceramente me haria ilu una niña ,...

Lidia, martes 22-Oct-19 52
María
Pedir la baja laboral por el embarazo
María, El 5 de Noviembre de 2012 a las 10:44

Hola chicas, tengo unas dudas sobre la baja laboral, yo trabajo en una oficina, estoy casi de 30 semanas y cada vez tengo más molestias, tengo fuertes dolores de espalda, dolor de piernas, últimamente...

Olgae, miércoles 22-May-13 29
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
G
Restaurantes con vista a la playa
Goreti, El 13 de Noviembre de 2012 a las 22:51

Buenas, A ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy volviendo loca en la busqueda del restaurante... Nos casamos el año que viene y estamos buscando un restaurante cerca de la playa o del alguna...

Anna, viernes 16-Nov-12 10
Nuria
Plantillas para regalar los alfileres de la novia
Nuria, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:59

Hola chicas, he visto por varios foros que algunas de vosotras habéis preparado unas tarjetitas par prender los alfileres que regalan las novias con la leyenda del significado.... Alguna me puede...

Sara, lunes 31-Jul-17 64
Maria
Ramo de chuches!!!!!!!!
Maria, El 10 de Junio de 2012 a las 23:44

En el baile quiero tirar un ramo de golosinas para que lo coja alguna chica. Por mi ciudad no encuentro ningún sitio donde lo vendan, así que me voy a aventurar a hacerlo yo, (a ver que chapuzilla me...

Alfa5, miércoles 14-Nov-12 6
Maya*
Preparando su llegada…la canastilla para el hospital
Maya*, El 7 de Noviembre de 2012 a las 16:35

Hola mamás!!!!! Vosotras que ya tenéis a vuestros peques en casa,,,, una preguntita: ¿¿que os llevasteis al hospital?? He encontrado una lista muy interesante en Mi bebé y yo,,, que opináis?? falta...

Carmina, martes 15-Sep-15 67
Shikilla004
Clínicas eco 4d
Shikilla004, El 10 de Noviembre de 2012 a las 10:07

Hola chicas! Estaba leyendo en internet y hay clínicas de 4D que tienen muy buen precio pero luego ponen chicas que han ido a hacérsela que es tirar el dinero a la basura. El caso es que las que os...

Alicia, martes 12-Mar-19 18
Sonia
Duda sobre mi album
Sonia, El 5 de Octubre de 2012 a las 16:58

Hola chicas me dispongo hacer mi propio album digital y me gustaria saber para las que tengais un album de este tipo , que album es mejor o que queda mejor un album digital mate o satinado?¿? gracias ...

Michaela, martes 16-Oct-12 9
A
Vistaprint..
Anayalberto, El 12 de Enero de 2012 a las 05:36

Hola chicas! Quiero pedir mis tarjetas de agradecimiento en vistaprint.. Pero he estado leyendo comentarios por internet..Y todos dicen q son estafadores,incompetentes y q la impresión es fatal.....

Maria Pilar, lunes 17-Jul-17 46

Grupos generales

Inspiración