Tarancon, Cuenca · Desde diciembre del 2021
Simpática y risueña a la par que cabezota y con carácter 🤣 Imperfecta pero muy feliz y con mi boda a la vista aún más!! 😍🥰❤️
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1239 días
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Hola bonit@s! Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza 😜 Así que si te consideras una novia romántica, ¡atrévete a llevar una el día de tu boda! ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1239 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1239 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1239 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1239 días
Buenos días! Pensaba que una vez que tuviera el vestido, encontrar zapatos iba a ser facilísimo pero... ¡No! ¿Me podéis decir tiendas de Córdoba capital o Sevilla u online donde hayáis comprado vuestros zapatos? ¡Gracias!
Participé en el post de Irene
Hace 1239 días
Subí una foto en el post de Petry
Hace 1239 días
Hola chicas necesito ayuda, quiero ir con el pelo suelto y poner alguna diadema, podéis pasarme ideas por favor
Participé en el post de Petry
Hace 1239 días
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 1239 días
He votado una encuesta
Hace 1239 díasHola!!! Ha empezado mi búsqueda de vestidos y he acabado en dos tiendas muy distintas! En una era todo fuera de lo convencional donde me privé un día piezas y quedé maravillada y la otra una mas de toda la vida en la que los vestidos clásicos aun con...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1239 días
He votado una encuesta
Hace 1239 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1239 días
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido, los zapatos y el ramo, ¡toca pensar en las joyas que llevarás el día de la boda! Aquí te dejo tres pendientes preciosísimos que espero que te sirvan de inspiración 😍 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Soy toda...
Participé en el post de Montse
Hace 1239 días