Tarancon, Cuenca · Desde diciembre del 2021
Simpática y risueña a la par que cabezota y con carácter 🤣 Imperfecta pero muy feliz y con mi boda a la vista aún más!! 😍🥰❤️
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1237 días
¡Hola bonit@s! Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza 😜 Así que si te consideras una novia romántica, ¡atrévete a llevar una el día de tu boda! ¿Qué...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1237 días
Buenos días! Pensaba que una vez que tuviera el vestido, encontrar zapatos iba a ser facilísimo pero... ¡No! ¿Me podéis decir tiendas de Córdoba capital o Sevilla u online donde hayáis comprado vuestros zapatos? ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Petry
Hace 1237 días
Hola chicas necesito ayuda, quiero ir con el pelo suelto y poner alguna diadema, podéis pasarme ideas por favor
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1237 días
Hola chic@s! Los sobres de nuestras invitaciones van a ser de tipo kraft y aunque veo ideas monísimas de decoración por internet no se si voy a ser tan apañada como para que me queden bien, ¿alguna día o ejemplo de cómo os han quedado? Tengo en mente...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1237 días
¡Hola, hola! El porta alianzas es un elemento imprescindible en cualquier boda. Los hay de muchos modelos diferentes: cojín, musgo, madera, flores... ¡Existen muchos modelos! Lo más importante es que escojáis uno que...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1237 días
Buenos días comu bonita!!! Pues ayer por la mañana fuimos a buscar las invitaciones 👏🏼👏🏼 y ya por la tarde empezamos a repartir a amigos 😍😍 Aquí vengo a enseñaros!! Todo lo hemos personalizado nosotros y el qr de detrás es nuestra web 😍👏🏼 que estamos...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1250 días
Buenas tardes!! Necesito vuestra ayuda una vez más!! Jejejeje!! He visto esta Tiara en la web de pronovias pero como no, no tiene el precio… vivo bastante lejos de una tienda de pronovias así que no me gustaría darme el mega paseo para preguntar solo...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1350 días
Buenos días!! Necesito vuestra ayuda una vez más jejejeje Me gustaría saber si alguien sabe donde podría comprar estos zapatos o lo más parecidos posibles para mi boda. Soy de Madrid. He mirado un par de páginas para personalizarlos yo pero salen...