Tarancon, Cuenca · Desde diciembre del 2021
Simpática y risueña a la par que cabezota y con carácter 🤣 Imperfecta pero muy feliz y con mi boda a la vista aún más!! 😍🥰❤️
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1267 díasBuenas tardes!! Necesito vuestra ayuda una vez más!! Jejejeje!! He visto esta Tiara en la web de pronovias pero como no, no tiene el precio… vivo bastante lejos de una tienda de pronovias así que no me gustaría darme el mega paseo para preguntar solo...
Creé un post
Hace 1277 díasBuenas tardes!! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Nos casamos en julio en una finca en Tarancon (Cuenca), la ceremonia civil, el banquete y posterior fiesta es todo en la misma finca. Me gustaría saber cuantas canciones debemos elegir, la...
Creé un post
Hace 1375 díasBuenos días!! Necesito vuestra ayuda una vez más jejejeje Me gustaría saber si alguien sabe donde podría comprar estos zapatos o lo más parecidos posibles para mi boda. Soy de Madrid. He mirado un par de páginas para personalizarlos yo pero salen...
Creé un post
Hace 1432 díasBuenas noches!! I need vuestra ayuda jejejeje!! No me caso hasta julio de 2023 pero estoy ya mirando presupuesto y el fotocol (photocall) no sé bien cuál es la palabra correcta jejeje es imprescindible en mi boda!! El problema es que hay tantos pero...