Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1479 díasTengo una duda sobre la organización el día de la boda. Qué es mejor que me hagan primero? El maquillaje o el peinado!!!??? Y otra duda, que vengan a mi casa o ir yo a la peluquería?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1479 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefania
Hace 1479 días
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Buenos días tortolitxs! Nos encantan las muestras de amor en todas sus vertientes y más aún en el día de vuestra boda 💜 Con motivo de que hoy se celebra el Día Internacional del Beso, queremos preguntaros lo...
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola novixs de la comu! La paniculata se ha convertido en una de las flores más usadas en las decoraciones de boda. Su simplicidad y sencillez la hacen perfecta para aquellas parejas que quieren apostar por una boda más...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola comunidad! Me encuentro con opiniones de todo tipo! Me ayudáis?? Qué habéis hecho vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola bonitas! ¿Estás invitada a una boda y aún no sabes qué ponerte? Hoy te dejamos algunos de los looks de influencers para que puedas inspirarte y coger ideas 😛 ¿Cuál es tu favorito? 😏
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola, hola! Hoy os lanzo una pregunta súper rápida y sencilla: ¿Alquilarás tu traje para la boda? 😏 ¡Os leo a todxs! 😘
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...