Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Adrián
Hace 1236 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1241 días
Creé un post
Hace 1241 díasHola comunidad! Vengo a pediros consejos e ideas. La cuestión es que viendo el precio de las invitaciones (que no digo que no lo valgan!), mi chico y yo hemos decidido hacerlas nosotros mismos y las daremos físicas sólo a la familia (que sabemos que...
Creé un post
Hace 1247 díasHola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha cogido los zapatos en el Tocador de la Novia (Barcelona) y si os parecen cómodos, ya que hoy he pasado por allí para echar un vistazo, pero me gustaría conocer vuestras opiniones!
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola novi@s!!! Pues eso, que queremos poner PhotoCall… es caro si… pero nos hace ilusión. Mi pregunta es… ¿vosotros lo habéis puesto en las vuestras o lo pondríais en la vuestra? Os leo 🥰🥰
¡Conseguí una medalla!
Hace 1266 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ainoa
Hace 1266 días
Creé un post
Hace 1266 díasHola chic@s! ¿Alguna recomendación de sitio bonito para hacer la sesión de fotos pre-boda en Cataluña? Somos de Barcelona, pero no nos importa desplazarnos.
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1269 díasBuenas tardes chic@s! A ver si me pueden ayudar. El lugar donde nos casamos incluye todo menos el oficiante de ceremonia, cosa de la que no me había preocupado porque el sitio anterior que habíamos escogido sí lo incluía. Es de los proveedores que...
Hace 1269 días
Participé en el post de Adrián
Hace 1269 días
Hace 1269 días
Creé un post
Hace 1270 díasHola comunidad! Hablando de detalles de invitados, me surgen un par de dudas... - ¿Vais a tener detalles de más "por si acaso"? (por si a caso acabáis invitando a alguien que no contábais, algún detalle se rompe antes de la boda, etc etc...). Si es...
Creé un post
Hace 1270 díasHola chic@s! ¿Quién llevará las alianzas en vuestra boda? En la nuestra las llevarán nuestras dos sobrinas pequeñas. La mayor tendrá 6 años y está super orgullosa de ser "la niña de los anillos" ¿Que utilizaréis como porta alianzas? Estoy buscando...