Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1112 díasHola comu! Una de las cosas que me queda por decidir es si voy a hacer o no el momento "liga".... Yo soy super vergonzosa y ya bastante "mal" lo voy a pasar en mi gran día siendo el centro de atención, como para encima añadir ese momento. Tampoco sé...
Creé un post
Hace 1115 díasHola comu! A 46 días de nuestro día y todavía con mil detalles pendientes! Entre ellos, el ritual de la arena... He estado mirando por Etsy y internet varios kits y la verdad, no me apetece gastarme 80e o más en ello (Eso sí, son preciosos...
Creé un post
Hace 1141 díasHola parejas! A 72 días de nuestro gran día y con unos nervios que llevo ya unas semanas sin dormir bien! jejeje Hablando de regalos... ¿Haréis algún regalo especial a alguien el día de vuestra boda? Nosotros habíamos pensado lo típico: padres,...
Creé un post
Hace 1178 díasHola a todos! Como van a ser/han sido vuestros novios de la tarta? Llevamos tiempo buscando pero no hay nada que nos convenza!
Creé un post
Hace 1200 díasHola comu! Este próximo sábado nos vamos a hacer las fotos preboda! ¿Algún consejo para los que ya las hayáis hecho? Soy super vergonzosa y nada fotogénica jajajajaj
Creé un post
Hace 1208 días¡Hola! Estamos pensando regalar como detallito para nuestra boda las típicas mini botellitas de ginebra. ¿Algun@ de vosotr@s lo ha regalado en vuestra. boda? ¿Sabéis de algun sitio que sea un poco "económico"? Gracias!
Creé un post
Hace 1239 díasHola comunidad! Vengo a pediros consejos e ideas. La cuestión es que viendo el precio de las invitaciones (que no digo que no lo valgan!), mi chico y yo hemos decidido hacerlas nosotros mismos y las daremos físicas sólo a la familia (que sabemos que...
Creé un post
Hace 1246 díasHola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha cogido los zapatos en el Tocador de la Novia (Barcelona) y si os parecen cómodos, ya que hoy he pasado por allí para echar un vistazo, pero me gustaría conocer vuestras opiniones!
Creé un post
Hace 1265 díasHola chic@s! ¿Alguna recomendación de sitio bonito para hacer la sesión de fotos pre-boda en Cataluña? Somos de Barcelona, pero no nos importa desplazarnos.
Creé un post
Hace 1269 díasHola comunidad! Hablando de detalles de invitados, me surgen un par de dudas... - ¿Vais a tener detalles de más "por si acaso"? (por si a caso acabáis invitando a alguien que no contábais, algún detalle se rompe antes de la boda, etc etc...). Si es...
Creé un post
Hace 1269 díasHola chic@s! ¿Quién llevará las alianzas en vuestra boda? En la nuestra las llevarán nuestras dos sobrinas pequeñas. La mayor tendrá 6 años y está super orgullosa de ser "la niña de los anillos" ¿Que utilizaréis como porta alianzas? Estoy buscando...
Creé un post
Hace 1285 díasHola chicas! Nosotros queremos irnos de luna de miel a Japón y terminar en Maldivas unos días. Desde la agencia de viajes nos proponen estos hoteles: - Adaaran Select Hudhuranfushi - Centara Ras Fushi Resort & Spa - Ellaidhoo by Cinnamon -...
Creé un post
Hace 1286 díasHola comu! Es la primera vez que escribo por aquí. Como much@s de vosotr@s, nosotros queremos poner en la ceremonia abanicos (que estamos pintando nosotros a mano), y me surge la duda de cuantos abanicos hacer. Las que vais a poner, vais a poner uno...