Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2023

307días 10hrs
Cristina
a un mes de la boda!!!!! 🙈
Cristina, El 27 de Abril de 2023 a las 10:57

Amoreeees!!! Hoy estamos a un mes exacto de la boda!! Ayer tuve otra prueba de vestido donde ya miraron que arreglos habría que hacerle y que sensación tenerlo de nuevo puesto!! 😍😍 Nos quedan alguna...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 18-May-23 118
Natalia
Ya tengo el ritual de arena!
Natalia, El 13 de Junio de 2022 a las 19:11

Hola chicas! Os comenté que hacía comprado yo el cuadro , los frascos y la "arena" y me iban a poner el vinilo! Y así quedó! Luego lo he envuelto todo junto y se lo voy a regalar hoy!!!! Le...

Natalia, miércoles 19-Abr-23 35 2
Vanesa
Marco ritual de la arena acabado 👏👏
Vanesa, El 7 de Junio de 2021 a las 07:41

Buenos días chicas Hace algún tiempo vimos para hacer el ritual de la arena varios marcos que nos gustaron por internet, el más barato costaba 35€, cuando nos decidimos a comprarlo nos encontramos con...

Carmen, sábado 21-Oct-23 38 28
Nuria
Ritual de la arena
Nuria, El 14 de Abril de 2022 a las 14:49

Hola amores🥰🥰 Hoy os vengo a dejar nuestra última adquisición completa, ya lo tenemos todo para el ritual de la arena, aquí os dejo las 3 fotitos 😊😊 Como buena pareja que no tenemos casi nada en común...

Nuria, jueves 20-Abr-23 78 3
Claudia
Momento "liga"
Claudia, El 13 de Abril de 2023 a las 12:38

Hola comu! Una de las cosas que me queda por decidir es si voy a hacer o no el momento "liga".... Yo soy super vergonzosa y ya bastante "mal" lo voy a pasar en mi gran día siendo el centro de...

Marta, martes 11-Jul-23 48
Claudia
Ritual de la arena
Claudia, El 10 de Abril de 2023 a las 11:25

Hola comu! A 46 días de nuestro día y todavía con mil detalles pendientes! Entre ellos, el ritual de la arena... He estado mirando por Etsy y internet varios kits y la verdad, no me apetece gastarme...

Ramón, miércoles 10-May-23 12
Maria
Ideas regalo please!
Maria, El 12 de Abril de 2023 a las 22:31

Hola!!!! Os venimos a preguntar alguna idea de algo práctico y original para nuestros invitados que no acabe en un cajón??? Y para los adolescentes? Y para los más pequeños? Mil gracias!!!😘😘

Eva, lunes 19-Jun-23 26 2
Claudia
Regalos especiales
Claudia, El 15 de Marzo de 2023 a las 18:12

Hola parejas! A 72 días de nuestro gran día y con unos nervios que llevo ya unas semanas sin dormir bien! jejeje Hablando de regalos... ¿Haréis algún regalo especial a alguien el día de vuestra boda?...

Claudia, lunes 3-Abr-23 23 1
Claudia
Novios tarta
Claudia, El 6 de Febrero de 2023 a las 15:25

Hola a todos! Como van a ser/han sido vuestros novios de la tarta? Llevamos tiempo buscando pero no hay nada que nos convenza!

Coral, sábado 25-Feb-23 58 830 1
Adrián
¡Sorpresón taurino!vamos a poner…. toro Mecanico!!! 🐮 💃
Adrián, El 31 de Enero de 2023 a las 14:58

Pues eso parejitas!!! Que como nuestro proveedor de música y dj es amigo de la familia de mi chica… también maneja toros mecánicos y nos va a poner uno es durante la barra libre!!! Sinceramente se...

Adrián, domingo 12-Feb-23 82
Claudia
Fotos preboda
Claudia, El 15 de Enero de 2023 a las 14:07

Hola comu! Este próximo sábado nos vamos a hacer las fotos preboda! ¿Algún consejo para los que ya las hayáis hecho? Soy super vergonzosa y nada fotogénica jajajajaj

Claudia, miércoles 25-Ene-23 14
Claudia
Botellitas de ginebra
Claudia, El 7 de Enero de 2023 a las 22:25

¡Hola! Estamos pensando regalar como detallito para nuestra boda las típicas mini botellitas de ginebra. ¿Algun@ de vosotr@s lo ha regalado en vuestra. boda? ¿Sabéis de algun sitio que sea un poco...

Claudia, lunes 9-Ene-23 19 2
Adrián
Vacaciones en Amsterdam Geniales!!! 😍🇳🇱
Adrián, El 11 de Diciembre de 2022 a las 20:16

Pues eso novi@s que hoy hemos vuelto de Amsterdam de pasar el puente y nos ha encantado!!! Si algun@ no ha estado aún os lo recomiendo!!! Y si queréis haceros una parada en vuestra luna de miel seguro...

Adrián, lunes 2-Ene-23 78
Claudia
Invitaciones diy
Claudia, El 7 de Diciembre de 2022 a las 13:48

Hola comunidad! Vengo a pediros consejos e ideas. La cuestión es que viendo el precio de las invitaciones (que no digo que no lo valgan!), mi chico y yo hemos decidido hacerlas nosotros mismos y las...

Idoia, martes 13-Dic-22 18 2
Claudia
Zapatos “el tocador de la Novia” (bcn)
Claudia, El 30 de Noviembre de 2022 a las 22:02

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha cogido los zapatos en el Tocador de la Novia (Barcelona) y si os parecen cómodos, ya que hoy he pasado por allí para echar un vistazo, pero...

Cristina, lunes 5-Dic-22 7 111
Ainoa
11 del 11 de Aliexpress
Ainoa, El 11 de Noviembre de 2022 a las 10:06

Buenos días a tod@s! Hoy es el 11 del 11 de AliExpress y han salido muchas ofertas y cupones descuento. Seguro que más de uno hemos aprovechado para comprar algo jeje. Yo de momento he pedido los...

Ainoa, sábado 12-Nov-22 36 3
Claudia
Preboda Cataluña
Claudia, El 11 de Noviembre de 2022 a las 19:06

Hola chic@s! ¿Alguna recomendación de sitio bonito para hacer la sesión de fotos pre-boda en Cataluña? Somos de Barcelona, pero no nos importa desplazarnos.

Tere, domingo 20-Nov-22 14
Claudia
Detalles invitados
Claudia, El 7 de Noviembre de 2022 a las 20:12

Hola comunidad! Hablando de detalles de invitados, me surgen un par de dudas... - ¿Vais a tener detalles de más "por si acaso"? (por si a caso acabáis invitando a alguien que no contábais, algún...

Claudia, martes 8-Nov-22 31
Adrián
¿Cuánto os costó vuestro cubierto? ¿cubristeis el banquete? Os leo!😁😁
Adrián, El 5 de Noviembre de 2022 a las 10:29

Buenas novi@s!!! Pues eso mi pregunta es saber cuánto os costó a vosotros el menú con barra libre, receba y dj incluida por persona, así comparamos. Nosotros nos sale todo unos 150 euros calculamos...

Adrián, lunes 14-Nov-22 151 1
Claudia
Porta alianzas!
Claudia, El 7 de Noviembre de 2022 a las 19:15

Hola chic@s! ¿Quién llevará las alianzas en vuestra boda? En la nuestra las llevarán nuestras dos sobrinas pequeñas. La mayor tendrá 6 años y está super orgullosa de ser "la niña de los anillos" ¿Que...

CRISTINA, viernes 18-Nov-22 39
Eva
11.11 y black friday en aliexpress, amazon…
Eva, El 30 de Octubre de 2022 a las 14:33

Buenos días! dado que mañana mismo comienzan las oferta de noviembre (11.11 y black friday) he pensado en crear este post para que vayamos compartiendo, bien chollos que podamos ver o bien cositas que...

Patricia, domingo 27-Nov-22 121 67
Miriam
Mi pareja no colabora nucho en los preparativos y eso está haciendo que me sienta sola y frustrada
Miriam, El 27 de Octubre de 2022 a las 07:12

Buenos días chicas una pregunta, Vuestra parejas colaboran activamente en los preparativos? Me estoy dando cuenta de que todo el rato soy yo la que mira cosas y que él pasa solo opina si yo le comentó...

Claudia, lunes 31-Oct-22 52 1
M
Pesadilla desnuda
Maria, El 28 de Octubre de 2022 a las 19:29

Chicaaaaaas soñé con casarme completamente desnudaaa estoy traumatizada

😂

66%

98 votos

😱

34%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 20

Grupos generales

Inspiración