Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1098 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1106 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 1106 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1106 días
He votado una encuesta
Hace 1106 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...
Participé en el post de Claudia
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola comunidad! Imagina que vas de invitad@ a una boda y te dan a elegir entre estos dos detalles... ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Aceite de oliva virgen extra o un mikado? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola preciosas! Hay novias que quieren lucir unas piernas estilizadas en el día B pero sin renunciar a la comodidad que aportan los tacones cómodos 😎 Por ello, tanto las alpargatas como las cuñas son una buena...
He votado una encuesta
Hace 1112 díasBuenas noches, estos años esta predominando los rituales. Nosotros hemos elegido el celta, ¿Con cuál os quedaríais?
Creé un post
Hace 1112 díasHola comu! Una de las cosas que me queda por decidir es si voy a hacer o no el momento "liga".... Yo soy super vergonzosa y ya bastante "mal" lo voy a pasar en mi gran día siendo el centro de atención, como para encima añadir ese momento. Tampoco sé...
Participé en el post de Maria
Hace 1112 días
Creé un post
Hace 1115 díasHola comu! A 46 días de nuestro día y todavía con mil detalles pendientes! Entre ellos, el ritual de la arena... He estado mirando por Etsy y internet varios kits y la verdad, no me apetece gastarme 80e o más en ello (Eso sí, son preciosos...
Participé en el post de Claudia
Hace 1122 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1128 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola chicas! Algo en lo que llevo mucho tiempo pensando es si realmente se valoran las cosas hechas a mano pro los novios en una boda o se ven “cutres” y es mejor dejarlas en manos de profesionales. Nosotros hemos hecho algunas cositas nosotros...