Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1613 díasBuenos días ☀️ Chic@s duda !!!!! Alguien conoce en madrid alguna tienda barata !!! De vestidos para las niñas de arras !Gracias
Participé en el post de Nuria
Hace 1635 días
Creé un post
Hace 1635 díasHola grupo.!!! Alguna idea de fotomaton 🥰
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
Participé en el post de Coral
Hace 1642 días
Creé un post
Hace 1642 díasBuenos días ☀️ Quería consultaros alguna contrato de manera externa el autocar ? Me sabría decir mas o menos empresa que me puede salir más económico . Gracias 🙏
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
Participé en el post de Ana
Hace 1647 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1647 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1647 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1647 días
Participé en el post de Laura
Hace 1647 días
Participé en el post de Ana
Hace 1647 días
Participé en el post de Nina
Hace 1647 días