Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Julio 2023 Málaga

Productos Aliexpress

Nuria, el 8 de Febrero de 2022 a las 12:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 8 32
Hola a todos!!
He visto en aliexpress muchos productos interesantes para decorar o como pequeños detalles. Nosotros hemos comprado unas pegatinas personalizadas, hay algo que hayáis comprado que haya merecido la pena? Gracias!

32 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 9 de Febrero de 2022 a las 11:01
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss h
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que compramos muchas cositas, quedan preciosas y están genial de precios

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo vi muchísimas cosas pero tenía dudas de si me podría " fiar" de Ali express....pero viendo vuestros comentarios voy a llenar la cesta...porque hay cosas preciosas!!!!!!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf muchas cosas jAjaj de momento estoy comprado poco a poco porque si no no me pasa tantas cosas por aduana jajajja
    Sello, etiquetas, detallitos, decoración , bolsitas de kit antiresaca, pomperos …
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy hacer las invitaciones, sellos y pegatinas!!!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compré nada, pero porque todo se lo he encargado al restaurante que ellos me lo hacían ❤️. Eso sí, hay muchas chicas que han comprado allí y están contentas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Productos Aliexpress 1

    Productos Aliexpress 2

    Productos Aliexpress 3

    Productos Aliexpress 4

    Productos Aliexpress 5

    Productos Aliexpress 6

    Productos Aliexpress 7
    Estos son sólo unos pocas de cosas de AliExpress
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo sincera casi todo lo compré por allí y que encontraba cosas a muy buen precio y son de muy buena calidad, asta la ropa chaquetas y zapatos de mis damitas son de allí, y asta mis segundos zapatos para la barra libre los compre por allí
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi adorno del pelo en aliexpress y estoy loca porque me llegue! 😍😍
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros para la boda compramos los conos para el arroz, abanicos personalizados, las cajitas para meter lacasitos, las tarjetas para poner nuestro sello en los detalles, unas letras luminosas, unos corazones para adornar la estantería, un abrebotellas personalizado que es un imán para dar de detalle a los hombres, nuestro libro de firmas personalizado con nuestro sello, un espositor para bombones,... Y no sé si alguna cosita mas.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf yo he comprado mil cosas, caja de alianzas, caja para los sobres, kit de lacre, photocall, cartel de bienvenida, cajas para regalos, regalos para los peques, un velo capa, pegatinas, mucha decoración uff infinito
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el que yo he comprado, es estupendo, lo compras y le mandas un mensaje al proveedor y le dices lo que quieres que aparezca te contesta y cuando le confirmas al momento lo prepara y envía! ibetyouibetyou
    € 5,44 25%de DESCUENTO | Pegatina Floral con Logo o Texto Personalizado, Etiqueta Adhesiva para Decorar y Cerrar Regalos de Cumpleaños o Boda
    https://a.aliexpress.com/_vWQYMU
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros hemos compraod un monton de cosas y han salido fenomenal, los conos, pegatinas, pulseras, petalos, confeti, bolsitas regalo, cosas customizadas...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun nada, però cogeremos los vinilos para los carteles, el sello de lacre y posiblemente las batas para las damas, eso como poco
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cartel de bienvenida, confeti natural, la bata de novia y no se si alguna cosa más
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encargado pegatinas personalizadas, los regalos para los niños que son para colorear, florecitas para pegar en algunas decoraciones de la boda, las banderillas para el Candy Bar, pediré también los pétalos biodegradables y los conos

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pedido sobres para los pañuelos, conos, pegatinas personalizadas, vinilos para decorar perchas y zapatos, mi bata personalizada … 😛
    • Responder
  • Coral
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas podéis pasar fotos de las cositas 🥰
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como puedo buscar las pegatinas personalizada
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un montón de cosas, la caja para los anillos, los regalos para los invitados, bolsitas para los detalles
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el traje de mi no boda, la tiara, flores, joyería....ufff soy adicta acabo de darme cuenta
    Siempre miro que haya fotos reales y comentarios
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pegatinas, etiquetas, bolsas para chuches, pai pai, sacos para arroz.. me quedo cosas atrás pero esque tiene todo tan buena calidad y tan bien que me volví loca
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    € 5,26 34% dto. | Caja de regalo con forma de sobre para decoración, embalaje de dulces para fiesta de cumpleaños y Navidad, 5/20/50/100 Uds.
    https://a.aliexpress.com/_vYnfCk
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si, tiene de todo, nosotras hemos cogido el detalle de la tarta, los porta anillos, candados para la ceremonia grabados, las bolsa para los kits individuales, las bolsas para el kit de los niños, pack de pinturas, reglas con formas y mil cositas más! La verdad que si miras que tenga Buenos comentarios y fotos de otros clientes, suele llegar como dice 😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los detalles de los invitados, photocall + soporte, cajitas con forma novio y novia para meter el arroz y los pétalos, las bolsitas para meter arroz y pétalos y etiquetas de Craft para los detallitos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner el enlace de la tienda donde has comprado las cajas por favor? Gracias
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos esperando algun detalle molon para la boda.. Esperemos que merezca la pena...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido un tocado que, en teoría, será el definitivo. También cogí la caja de los anillos, la bata de mi hija, y lo necesario para la caja que regalaremos a l@s testigos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré los detalles de los invitados, mi peinado y el photocall lo que ahora mismo no tengo fotos aqui. Aaah y las batas que cree un tema con ellas

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caja anillos
    https://a.aliexpress.com/_ujxHig

    Adaptador personalizado para poner dentro los anilloshttps://a.aliexpress.com/_vpeKm8
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me podrías mandar el enlace de la caja de los anillos? Gracias guapa!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento he cogido la caja de anillos con el adaptador para los anillos personalizado y brutal la calidad y todo. Y después lo del sello de lacre el kit personalizado con nuestras iniciales también impresionante y luego unas cajas para dar de detalle a los invitados a mayores de los detalles que pongamos donde meteremos bombones o el iman y impresionante la calidad de las cajas y lo bonitas que son
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración