Ir al contenido principal
Sara
Sara

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Christian comentó en mi muro:

Hace 3235 días

Hola sara mucho gusto en saludarte. ..gracias por estar ahi para cualquier aclaración o ayuda q podamos tener. un abrazoo

Mireia comentó en mi muro:

Hace 3235 días

Gracias por la infor que me has enviado! 👏🏻👏🏻👏🏻

Mireia comentó en mi muro:

Hace 3235 días

Gracias por la infor que me has enviado! 👏🏻👏🏻👏🏻

Agustin comentó en mi muro:

Hace 3235 días

hola sara.... estoy buscando como loco un coche de caballos para sorprender a mi pareja es el 22 de agosto y me gustaria k el precio no sobrepasara de 450 euros.......ya sabes la crisis manda

Leticia comentó en mi muro:

Hace 3236 días

Olaaa me gustaría saber si hay velos de tull

Maria comentó en mi muro:

Hace 3238 días

Hola Sara! !!madre mía cuantas cosas! !es la primera vez y seria para septiembre del año que viene y ya tengo q empezar!!!pq primera? ?

Manoli comentó en mi muro:

Hace 3239 días

Hola SARA!!!!!!! VEO QUE ERES LA ADMINISTRADORA DEL GRUPO. MARAVILLOSA PAGINA

Ángel comentó en mi muro:

Hace 3240 días

Muy buenas Sara , se puede sincronizar esta aplicación con la de mi prometida??? Es para que los dos podamos ver la composición de las mesas y proveedores a la vez y esas cosas. Gracias!

Chrismatu comentó en mi muro:

Hace 3246 días

Hola Sara me podrías decir por favor donde salen los resultados de que estilo de novia soy?? No lo encuentro gracias y besos.

Juan comentó en mi muro:

Hace 3248 días

Hola sara ya tengo casi la idea d las invitaciones .

Pili comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Quería decir; hola sara

Pili comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Hola dará me gustaría agregar al resto de mis proveedores, y no hay manera de hacerlo, creó que os gustarían y podrían interesarle a más personas.gracias por tu ayuda

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Hola guapa tengo un problemita y es que no puedo enviar sus privados porque he superado el total de mensajes!!!jajajjaja me podríais dar alguna solución? Gracias!!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3260 días

Hola Sara!Una pregunta: ¿hay alguna forma de que podamos poner 2 cuentas de correo electrónico para que nos lleguen las notificaciones/sorteos/correos a los 2?es que mirando el perfil, solamente nos deja añadir 1 cuenta de correo. Saludos!

Araceli comentó en mi muro:

Hace 3267 días

Hola guapa en el tema de vestidos de novia no me quiero gastame mas de 500 eros en mi vestido porque es por lo civil y mi senguda boda yen la otra ya me gaste una pasta y era muy princesa 3 metros de cola y 4 metros de velo además este lo quiero color champán o de color pero de sirena si me puedes ayudar me arias un favor aquí en valencia gracias antetamente Araceli gracias Sara

Anita comentó en mi muro:

Hace 3267 días

Holiiiiii😄😄😄

Ver más

Grupos generales

Inspiración