'Zaragoza', Zaragoza · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.432 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola novias de la comu! Desde que la influencer Marta Lozano lució un velo de estilo francés en su boda, ¡este se ha convertido en toda una tendencia! 😎 Este tipo de velo es ideal para novias vanguardistas y estilosas que...
He votado una encuesta
Hace 1161 díasBuenas tardes chicas, alguna vais a llevar el ramo de flores articial.?
He votado una encuesta
Hace 1163 días¿Qué opináis de este detalle? ¿Innecesario parar la boda para tanta parafernalia? ¿Mejor hacer un detallito como una fotito en la mesa y una carta?
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola a todxs! Todavía nos queda más de un año pero le estamos dando vueltas a esto de las invitaciones. Con toda la tecnología a nuestro alcance y las diferentes formas de comunicar (incluida una web de la boda) no sé si merece la pena gastar el...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasAl parecer ahora sí quieres una boda de ensueño en una bonita finca, necesitas invitar hasta al TATO. Es decir tienes que sacar invitados hasta de las piedras 😂. Estoy un poco consternada. Si bien nada tiene que ver con ahorrar dinero, si no con el...
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Buenos días Comunidad! Los tatuajes son una clara muestra del estilo y personalidad de una persona, ¡y personalmente me parecen muy molones! 😎 ¿Qué harás con ellos el día de la boda? ¿Tatuajes ocultados o visibles en el día B? Tanto si tienes como...
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola comu! Los tatuajes temporales tanto para niños como para adultos, ¡son todo un éxito en las bodas! 😎 Con tintas naturales, de acabado mate o brillante, con leyendas y dibujos divertidos... ¿Te atreverías...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola a todas! Nos casamos en 10 meses y estoy dándole vueltas al vestido. Tengo poco espacio en mi piso y a parte, invertir tanto en un vestido que solo me voy a poner unas horas, no lo tengo claro 🙊 Estoy pensando en probarme algun vestido...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola comu! La banda sonora de vuestra boda es muy importante si queréis que vuestra celebración sea única y recordada por todos vuestros invitados 😊 ¿Habéis pensado en poner música en directo en la...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola guap@s! Para completar tu look de novia es clave la elección de la ropa interior… ¡y la que lucirás la noche de bodas! 😏 En tu caso, ¿has pensado en comprarte un liguero especial para la ocasión?...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola parejitas! Seguro que con vuestra pareja tenéis la costumbre de celebrar las fechas que son especiales para vosotr@s como, por ejemplo, vuestro aniversario, ¿verdad? 😍 Y tras el famoso 'Sí, quiero' se une otra...
He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola chicas!! Vengo en busca de vuestra ayuda, ya que hoy hice la prueba de peinado y me han gustado los dos (son parecidos) que me han hecho y no sé por cuál decidirme.
He votado una encuesta
Hace 1168 díasMe costó muchísimo decidirme por unos porque no encontraba lo que realmente quería. Y al final me las apañe haciéndomelos yo. Me compré unos básicos que me gustaron la forma que tenían y los personalicé poniéndoles purpurina y el resultado me...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola parejas! ¡Os propongo un jueguito muy divertido! Imaginaros que hoy es vuestra prueba de menú y os dan a elegir estos 5 platos como plato principal: ¿Cuál te entra más por los ojos? 😏 Imágenes:...