Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Marzo 2024 Murcia

Tipo de vestidos de novia

Emma, el 19 de Mayo de 2023 a las 20:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 59
Guardado

Hola a todas! Nos casamos en 10 meses y estoy dándole vueltas al vestido. Tengo poco espacio en mi piso y a parte, invertir tanto en un vestido que solo me voy a poner unas horas, no lo tengo claro 🙊 Estoy pensando en probarme algun vestido largo/midi sin cola para poder darle más usos, o incluso un dos piezas de camisa y falda.

Vosotras qué pensáis? Sois de vestido tradicional para el dia B o vestido más versátil?

Gracias

Vestido solo para boda

88%

210 votos

Vestido reutilizable

12%

28 votos

59 Respuestas

Última actividad por Emma, el 23 de Mayo de 2023 a las 20:22
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! (Te contesto tarde porque no me cargaban las respuestas)
    Estuve mirando miphai pero los he visto muy sencillos, me gustaria que tuvieran más detalles o mezcla de tejidos, pero muchas gracias! La idea es un dos piezas, pero la búsqueda no está teniendo éxito (de momento) 😅

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que ese día es para ir con un vestido especial, no hace falta gastarte un dineral en el vestido ya que los hay muy económicos pero es como todo, al final la decisión es tuya y será la correcta Smiley kiss .

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es un día único y aunque solo se vaya a usar ese día, creo que merece la pena

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leticia! Sois varias que decís lo de la postboda, a mí se me había pasado por completo! Hay muchas marcas que estan sacando línea más de civil que para la firma te iria genial. Gracias por las recomendaciones!! 😊

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Le echaré un vistazo! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero un vestido especial para mi dia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de vestido tradicional, pero he votado vetsido reutilizable porque creo que tu lo tienes clarisimo!!! Es TU boda, que nadie te haga ir como no quieres ir!!! Yo estuve mirando una tienda que se llama Miphai, y creo que la colección de novia te puede encajar. Ahora, al ser un vestido blanco elegante tampoco lo veo muy reaprovechable (para otras bodas como invitada imposible!) pero igual le puedes cambiar el color o si es un dos piezas, combinarlo con otra cosa para seguir usándolo.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido un vestido solo para el día de la boda tipo tradicional, y nos lo pondremos de nuevo en la postboda sin embargo para el día de la firma si que quiero buscar uno que después me pueda poner para otro acontecimiento . Hay tiendas económicas para vestidos de novia , para que puedas verte preciosa sin gastarte un pastizal . Además de Aliexpress o Shein, está jjshouse 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emma!
    En Lady Pipa tienes colección de novia por máximo 200€ 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu respuesta! Que sea reutilizable no significa que vayas mal, es otro estilo aunque se aleje del de novia novia. 😊
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarse es una ocasión especial, además que dirán mis amigas a las que yo he ido a su boda si voy con un vestido de novia reutilizable. Cada una tiene su pensamiento y este es el mio.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Decir que no siempre cuesta, pero cuando se trata de tu vestido, hay que hacerlo! Me alegro que tuvieras una buena experiencia en tienda física, qué bien!
    La compra online es otro mundo, tiene su parte buena y su parte menos buena. Yo compro mucho en zara online, y a veces acierto y otras me llevo la sorpresa. Lo ideal seria poder tener opción a devolución, supongo que la compra sería mucho menos "atrevida"

    Gracias por tu respuesta! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mai! A mi también me echa para atrás el "ritual" de la tienda física porque fui con mi prima y le querían vender todo aún sin hacerle el cuerpo bonito. Y llega un punto que si eres un poco indecisa puedes salir mal parada. La opción de la compra online me parece muy cómoda y rápida. Hay marcas como me dijiste ayer, que envian muestras y también he visto, que si tienes duda en talla y demás, hasta puedes hacer videoconferencia. Voy a meditarlo todo, muchas gracias! 😊


    Lo de ir a probarte, no tiene por qué ser una tienda de novias, vestidos largos hoy en dia hay en muchos sitios! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, he visto muchas marcas con venta online, que después no hay posibilidad de devolución. La verdad que me echa para atrás un poco, aunque también pienso que si muchas marcas funcionan así será que les funciona, y a las novias también. Pero no hay nada como poder probártelo! Vos a buscar los posts! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nicolas! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comprarme mi vestido❤️. Yo lo guardo con muchísimo cariño❤️.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo para ese día ,un vestido de novia novia
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te compres lo que te compres y del precio que sea, que te lo pruebes, porque no probarte un vestido, te puedes arrepentir. Hay muchas tiendas que tienen colecciones de novia civil y vestidos midi muy económicos y super bonitos, y hay muchas tiendas multimarca como Sedka o Vertize Gala que tienen infinidad de vestidos y se ajustan al presupuesto que les des.
    Pero primero tienes que tener claro que te gusta, que vas a estar cómoda y que te vas a sentir guapa, y si pides un vestido online, a no ser que tenga opción de devolución es complicado. Hay unos cuantos posts de novias que han comprado su vestido sin verlo antes con malas experiencias.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, desde 200. Obviamente outlet y depende de la talla. (Aunque de la nueva colección si que había de 300 y algo).
    Lo de probarse algo que no te vas a llevar... En cualquier tienda de ropa/zapatería lo haces. Dudo mucho que te compres todo aquello que te pruebas, están precisamente para eso.


    Lo de decir que no. Yo tampoco se decir que no, es más, hice un post al respecto porque estaba súper asustada antes de ir, pensaba que me quedaría con lo primero que me pusiesen encima y me hiciesen presión. Pero en mi caso la verdad salvo en una tienda, todas se portaron muy bien y no sufrí para nada al decir que no. Es más, disfruté mucho la experiencia.

    También es verdad que yo no uso nunca vestidos largos, así que tampoco tenía mucha idea de lo que me podría sentar bien o no. En verano si que uso algún vestido corto, pero largos jamás, no tengo ni uno. Para mí habría sido un horror comprarme un vestido sin ni siquiera saber cómo le iba a sentar a mi cuerpo. Por eso sí que recomiendo ir al menos para saber eso (además que cada tejido es un mundo tambien me di cuenta, no sienta igual al cuerpo el crepé que el tul que el encaje siendo la misma silueta de vestido) Evidentemente cada uno piensa a su manera, pero para mí en mi caso, me habría sido imposible fiarme solo de mis instintos sin poder verme (tengo muy mala imaginación también, es más, cualquier vestido que me decían que me lo imagine más ajustado o más tal o cual, lo descartaba porque me era imposible "verlo").
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he pisado una tienda física por diversas razones, la primera porque ya me sentí incómoda cuando fui de acompañante a buscar el vestido de mi cuñada, precisamente a Vertize Gala. La chica que la atendió muy maja: te muestra catálogo, te pregunta estilo, blablabla. ¿Resultado? Salió de allí con un vestido más caro de lo que se había propuesto porque "no pasa nada" y reconoció que la habían agobiado un poco, así que eligió uno porque "le pagaban el vestido". Yo no quiero que me intenten vender nada ni probarme nada que se me sale de presupuesto y eso lo hacen muy a menudo. Y segundo, no me parece bien probarme cosas que sé que no me voy a llevar, además me sabe mal decir que no.


    ¿Vestidos desde 200€? Yo solo vi de 400€ para arriba, y son sin arreglos.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay que quedarse con las ganas de nada, y como dices, cuando miras las foros se te pasa todo y así tiene que ser! Enhorabuena y disfrútalo mucho!! Ese sentimiento no se paga con dinero!

    Tomo nota para ver los diferentes cortes/estilos. Gracias!! 😊

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo apunto, muchas gracias!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón! Gracias 😊

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale! Gracias 😊

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ☺️☺️ gracias!

    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido especial para ese día 🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría uno para la boda, aunque fuera económico.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día especial, hay que ir especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración