Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2015
- Súper Novia
- 4.132 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3799 díasHola, alhuien me puede ayudar?? A mi novio no le gustan los tipicos trajes de novio, y a mi tampoco la verdad jejejje.y buscando buscando los del rollo hipster le gustan bastante pero nose donde hay tiendas de ese estilo, fisicas o online si me...
Creé un post
Hace 3843 díasHola.ya tengo mis alfileres de mariposa encargados para ellas, y para ellos un botellin de estrella galicia pero en la etiqueta nuestro nombre..el prblema biene con que darle a los niñ@s edades varias tengo de dos añitos y luego entre 6 y 10 años de...
Creé un post
Hace 3848 díasHola,estoy viviendo desde hace unos meses en calatayud y no se muy bien que eventos hay en zaragoza o cerca. Me gustaria ir a una feria de bodas alguien me puede ayudar?
Creé un post
Hace 3872 díasNose. Yo etiendo que hacer un reportaje fotofragico de una boda es trabajoso. Que el material ea caro y que luego lo editan.... Pero jolin estoy buscando en proovedores y como busco algo barato me guio x los precios q ponen y nose xq dicen desde...
Creé un post
Hace 3873 díasHola. Mr caso en julio de año que viene en vigo. Y hasta el momento no tenia pensado contratar gotografo, ya que me parecen bastante caros para mi presupuesto. Y ademas eso de posar no es lo nuestro. No querwmos no preboda ni postboda solo tener el...
Creé un post
Hace 3903 díasHola. Como ya comente en otro debate mi vestido tiene la falda estampada en flores en tonos muy claritos y de muchas clases.mi duda es q ramo podria irle bien .o sera mucha flor??? No soy de ramos muy elaborados pero si me gustaria llevar algo en las...
Creé un post
Hace 3929 díasHace timpo q no participo. Me caso en julio del año q viene.y tenia todo un poco parado. Ayer fui con mi suegra y mi cuñada a ver vestidos de novia y me probe uno q me qdaba muy bien y era muy bonito. Llore y todo jejej. Pero se pasa de mi...
Creé un post
Hace 3952 díasHola.me caso en julio del 2016. Y de irno de luna de miel q aun no es seguro seria en agosto ..y los precios se disparan. X casualidad hoy vi un rwportaje sobre cabo verde y me prece un lugar muy bonito y los precios muy buenos.alguien que me pueda...
Creé un post
Hace 3961 díasHola .acabo de descubrir esta tienda y es justo el estilo que busco y no encontraba x ningun sitio.pero me da que el precio no es el adecuado para mi bajo presupuesto.alguien me puede orientar sobre cuanto cuestan??? Gracias
Creé un post
Hace 3962 díasHola estoy busca que busca y no me convence nada para dar de regalo a los invitados.solo tenemos claro el de los chicos xq mi novio quiere regalar estrella galicia de las pequeñas. Y nose es siempre lo mismo...luego o lo tiran o lo guardan en un...
Creé un post
Hace 3963 díasHola.me caso el 30de julio 2016. Leyendo otro debate mw surge la duda.Os cuento yo me voy a vivir a zaragoza en septiembre.y quierl dejar todo el papeleo listo en vigo,que es donde me caso y acabo de leer en un debate q la apertura de espediente...
Creé un post
Hace 3969 díasAlguien que sepa que tal el danubio azul??esq me dicen qye tiene buenos precios y mi boda es sencilla no busco grandes lujos y tengo poco presupuesto. Gracias
Creé un post
Hace 3970 díasHola!! Se q aun me qda un año para buscar y buscar pero esq me mudo en septiembre y no voy a tener con quien ir a ver vestidos y yo sola pues no me apetece.y por otra parte mi presupuesto es miiiinimo. Me estoy centrando en trajes de fiesta pero si...
Creé un post
Hace 3971 díasHola futuras esposas jejej.me caso por lo civil y nunca he hido a ninguna boda pero por lo q tengo entendido son muy cortas no haces nada mas que firmar y listo.hoy mi cuñada me comento lo del ritual de la arena y me gusta la idea. Si alguna me puede...
Creé un post
Hace 3979 díasHola.necesito opiniones sobre casa manolo.se q es algo antiguo tanto el sitio como el menu.pero lo q me interesa saber es que tal la calidad fel servicio y sobretodo de la comida.ya que es de lo mas economico que encontre.y mi presupuesto es bajo.se...
Creé un post
Hace 3979 díasQue lio q lio.me caso en un año pero no tengo claro q papeles tengo que presentar ni donde para la ceremonia civil. Y despues si tardan tres meses en el juzgado para luego ir al ayuntamiento a pedir fecha???me. Voy a septiembre!!!!y para darle la...