Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Encantada de preparar poco a poco el día de mi boda, lo mejor? El novio!
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3769 díasHola chicas! Pensaba comparme los zapatos en blanco con algun detalle pero despues de mucho buscar, mirar y probar, me he decidido por estos en plata. Que os parecen?! Yo estoy enamorada de ellos. Zapatos novia Zapatos novia Zapatos novia Zapatos...
Creé un post
Hace 3769 díasAquí estan ms alfileres BBB jejejeje Abajo pone nuestros nombres y la fecha. Sencillitos y chulos, o eso me parece a mi. Y lo mejor, economicos! Echos en casita.... Alfileres BBB
Creé un post
Hace 3769 díasHola!! Ya temenos los vestidos con los que van a ir las niñas que llevan las arras, los anillos y las flores. Estas son mis dos sobrinas y mi hermana!! Preciosas. Vestido niñas! Vestidos niñas!
Participé en el post de Luna
Hace 3775 días
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas! Ya tengo mi viaje para la luna de miel. Nos vamos a Riviera, al hotel Gran Palladium white sand. Nosotros vamos del 22 de mayo al 29. Alguien va en esa fecha? Para las que ya habeis ido... el tema excursiones, como lo habeis hecho??...
Creé un post
Hace 3822 díasHola chicas!!! Se que me estan preparando mi despedida de soltera y os queria preguntar, en vuestras despedidas habeis o teneis pensador dar algun tipo de detalle???? A mi me gustaria pero no se me ocurre que....
¡Conseguí una medalla!
Hace 3824 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3850 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3850 díasHola!! Me caso en la Quinta de Illescas y en febrero tengo la prueba de menu... las que os casais alli, que menu habeis puesto o pusisteis??? Variasteis los menus originales??? Me gustaria saber el precio de cada plato por que quiero confecciona mi...
Participé en el post de Alma
Hace 3858 días
Participé en el post de Marina
Hace 3914 días