Platja D'aro, Girona · Desde Junio del 2015
...
- Súper Novia
- 4.709 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Almu
Hace 3483 días
Hola chicas!! ¿Alguna va a hacer ese combinado o algo parecido? Tengo dudas si Hawai o RIvera Maya. Me gustaría saber precios y agencias recomendadas. Gracias!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3484 días
Hola chicas!os cuento mi experiencia,mi día fue el 1 de octubre,fue una ceremonia por la iglesia,muy bonita y emotiva!no paraba de mirar a mi futuro marido pensando lo wapo q iba y q ya si q si iba a ser mi marido y yo su mujer!!!ese día pase muxos...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3488 días
Me he enamorado de este vestido pero no tengo mas refencias.... aparece en pinterest y me encanta. ¿cómo puedo saber dónde conseguirlo?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3488 días
Hola chicas!! El otro día compre estas copas de las que me enamoré. La cuestión es que donde vivo se hace lo de romper las copas despues del primer brindis y claro, yo estas copas no las quiero romper. Vosotras que haríais? A mi lo único que se me...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3489 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3490 días
¡Hola bellezaaaaaaaas! Como yo suelo decir, ¡me encantan los vestidos con brilli brilli! ¿Qué opinas de este? ¿Te gusta?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3490 días
Que ñoña... mañana justo se acaban mis días de permiso de matrimonio... ya pasó la boda y el viaje, quiero volver atrás!!!! Supongo que me entendereis... El día B fue estupendo!! Realmente es verdad que las pequeñas cosas que no puedan ir bien se...
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 3490 días
Hola chicas , he visto que hay gente q en los platos pone el nombre de la persona que se sienta , lo vais hacer? Me lo enseñais plis? Tenis plantiyas? Gracias amores suerte con los preparativos y los agobios jiji
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3490 días
Buenas ! El otro dia fui a la Feria de Novios de Aviles, y una chica de un Centro de Belleza me explicó que por las fotos y demás que necesitabamos maquillaje especial, que si ellos trabajaban con un tal Jorge de la Garza que es maquillaje que usan...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3495 días
Buenas chic@s OS comento,me gustaría poner en cada plato de los invitados un detallito y me gustaría que fuera como la foto pero no tengo ni idea de lo que puede costar,y si me podríais ayudar de algún sitio donde encargarlos OS lo agradecería mucho ...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3495 días
Me caso por la tarde, y tengo pensado comprarme el vestido estilo princesa. Qué maquillaje me recomendais??! Gracias!!!
Subí una foto en el post de Mica
Hace 3496 días
Acabo de leer un debate de que hay que buscar las flores del mes en que te casas y yo que se...y ya me ha entrado el pánico!Me caso en septiembre, y quiero que mi ramo sea de girasoles! No tengo ni idea de si hay girasoles en septiembre! O que pasa...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3496 días
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3498 días
Subí una foto en el post de Buscando Un Sueño
Hace 3499 días
Pues como dice el título, ayer nos casamos y no falló nada de nada. Puedo decir que todo lo que planeamos salió de 10. Día de sol con vientecito que agradecí para no freirme con el vestido, decoración increíble, las flores y todo perfecto, la gente...