Lillo, Toledo · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 1135 días
He votado una encuesta
Hace 1137 díasHola comu! Parecerá una tontería pero en los pequeños detalles me fijo mucho y entre mi novio y yo cada uno pensamos diferente en el tema de los conos. Hemos comprado unas pegatinas personalizadas con el logo de la boda y él opina que mejor usarlas...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasHola chicas! Algo en lo que llevo mucho tiempo pensando es si realmente se valoran las cosas hechas a mano pro los novios en una boda o se ven “cutres” y es mejor dejarlas en manos de profesionales. Nosotros hemos hecho algunas cositas nosotros...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasHola Comunidad!! Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero hemos visto muchas opciones!! Haremos nuestras...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola bonitas! ¿Todavía no has elegido tus zapatos de novia? Aquí te dejo una propuesta muy cuqui que espero que te guste 😍 ¿Qué opinas? ¿Sientes amor u odio por estos zapatos? ¡Os leo en los comentarios! Foto: Los Zapatos de tu Boda
He votado una encuesta
Hace 1137 díasLos regalos que hace la familia de parte de la novia serían para la novia y el novio o solo para la novia.
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola parejas! Si tuvierais la oportunidad de celebrar vuestro día en un sitio así... ¿Lo harías? ¿Te casarías aquí? 😍 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola novias de la comu! Si algo que se ha puesto de moda este año es la purpurina 😛 ¿Conocéis la tendencia del glitter hair? Se trata de decorar la raíz del pelo con brillo y purpurina para obtener un resultado espectacular 😍 ¿Qué me dices? ¿Te...
Participé en el post de Sophie
Hace 1137 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1138 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1138 díasHola chicas! Estoy empezando a buscar vestidos y estoy un poco perdida con el tema de los precios. He cogido cita en Aire Barcelona porque sin lugar a dudas es el sitio donde más me gusta los vestidos que tienen. Sin embargo me da un poco de miedo...
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola chicos! Voy a encargar ya las invitaciones para que me hagan un diseño y todo eso. La cosa es que mi familia (abuelos) me han dicho que lo envié en febrero, cuando me caso en junio. Tengo familia que la voy a ver en diciembre, y ya tendría las...
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hola! 🙋♀️ La invitación de boda es la primera muestra para tus invitados, un anticipo de cómo será el evento, del estilo, si será algo más o menos informal, etc. Por lo tanto, es fundamental que elijas las invitaciones teniendo en cuenta estos...
He votado una encuesta
Hace 1541 díasHola a tod@s!! He empezado hace menos de un mes a preparar la boda pues me pidieron matrimonio en septiembre y nos casamos en mayo de 2022, así que no hay tiempo que perder con los preparativos! Si hay algo que tenía claro desde hace tiempo es que el...
He votado una encuesta
Hace 1541 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...