Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Me hace mucha ilusión organizar mi boda, que espero que sea emotiva, bonita y divertida para todos. Soy muy perfeccionista, por lo que me cuesta bastante... Ver más
Me hace mucha ilusión organizar mi boda, que espero que sea emotiva, bonita y divertida para todos. Soy muy perfeccionista, por lo que me cuesta bastante encontrar lo que me gusta, sobre todo porque aún no me ha tocado el Euromillones jajaja
- Novia Leyenda
- 54.408 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariola
Hace 3285 díasBuenas!!!! Me caso en menos de un año y estoy intentando coger ideas para la decoracion del banquete, pero todo lo q veo es muy rural y de masias y nosotros nos casamos en el club nautico y no veo ninguna decoracion q me guste...... Alguien me da...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3285 díasHola a todas a ver si os gusta mi look mi vestido quizas peinado el tipo de maquillaje el estilo de ramo pero estoy super perdida con los zapatos os apetece subirme fotos de zapatos que os pondriais con el look que voy a llevar graciassssss ...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3285 díashila a tod@s! Necesito comprar unos zapatos cerrados de punta y con la pulsera de color rojo brillante y la verdad es que no encuentro nada me podriais ayudar porfa?!?!?!?!
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3285 díasHola! Que peinado le pondriais a este vestido? Tengo el pelo muy fino y algo mas largo del hombro... Pero no m gustan nada los moños ni repeinado de la cara ejejejje
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3289 díasHola chicas!Abro este debate por si alguna de vosotras me puede ayudar...Estoy empezando a coger ideas para el peinado del gran día. Os cuento, mi boda es en Agosto, y mi vestido un espectacular sirena. Me gustaría llevar ese día un look glamuroso y...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3292 díasHola chicasss!A ver si podéis ayudarme, nos casamos en la playa y el restaurante quería tematizarlo con cositas así también, a ver si podéis aportar ideas o alguna ya lo ha hecho de esa forma.Y otra cosa que me tiene dudosa es los regalitos que me...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3292 díasHoy estaba haciendo mi tour matinal por los periódicos nacionales, cuando de pronto me he encontrado con la pequeña de esa extraña familia Kardashian publicitando... esto: Cosa Pelo Cosa Pelo Cosa Pelo Cosa Pelo Estas bellas calcamonías que me...
Subí una foto en el post de Neiya
Hace 3293 díasMe voy a casar en Bodegas Rubicón, en Lanzarote y todo tiene un aspecto rural es en pleno campo , y quiero ideas para decoración rural, detalles para la mesa, en fin todo!! Gracias !!??
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3294 díasHola chicas!!! Busco ideas para decorar la iglesia, mis colores de boda son el rojo y el blanco y me encantaría que hubiese muchas rosas!!!! Quien me ayuda????
Subí una foto en el post de Wen28
Hace 3303 díasHola chicas !!!! tengo un gran problema me encanta la mesa imperial por el hecho de que somos 4 gatos y asi seria perfecto compartiriamos todos en la misma mesa pero no encuentro ninguno decoracion que me guste lo suficiente tienen que ser flores...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3303 díasHola me gustaria que el tema de mi boda sea "La Bella y la Bestia" podriais darme algunas ideas , graciaaaas.
Subí una foto en el post de Dayle
Hace 3305 díasHola chic@s mi chico tiene la ilusión de casarse con un traje blanco igual que yo a mi me parece bien pero quisiera saber más opiniones un saludo a tod@s
Subí una foto en el post de Nines
Hace 3325 díasBuenos dias chicas, necesito de vuestra opinion. No se como vestirme el dia de mi boda. Soy una novia de 52 años y aunque soy alta y delgada no se que tipo de vestido por no parecer ridicula por mi edad. Me apetece algo elegante y que no sea un...