Ir al contenido principal
Sira
Sira

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Me hace mucha ilusión organizar mi boda, que espero que sea emotiva, bonita y divertida para todos. Soy muy perfeccionista, por lo que me cuesta bastante... Ver más

Me hace mucha ilusión organizar mi boda, que espero que sea emotiva, bonita y divertida para todos. Soy muy perfeccionista, por lo que me cuesta bastante encontrar lo que me gusta, sobre todo porque aún no me ha tocado el Euromillones jajaja

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

2484días 17hrs

Tania comentó en mi muro:

Hace 2758 días

Hola Sira!!! Te casas una semana despues de mi!! Y por lo q he leído en tu muro... tienes caracteristicas q se parecen a las mias: q no te fallen los nervios el dia B, hacerlo todo con calma porque somos muy perfeccionistas y yo diría q bastante exigentes jajjaja Enhorabuena q salga todo de lujo!! Y he de decirte q al leer tu nombre me he tenido q meter sí o sí, pues es el nombre q mi futuro y yo queremos para nuestra hija, me parece el mas bonito del mundo!!! Un beso preciosa!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2963 días

Hola Sira! jaja.. leo tu muro y es como si lo hubiese escrito yo ;) No sé si tienes ya lugar escogido , si aún no pasate por donde me caso yo este año, los Claustros de Ayllon. La verdad es que después de volverme loca buscando sitios me enamoré de todos los espacios y de la atención de las chicas que lo llevan. Saludos!

Sira comentó en mi muro:

Hace 2981 días

Felicidades Rosario!!! Qué emoción las de oro!

Rosario comentó en mi muro:

Hace 2981 días

YO BODAS DE ORO EL 1 DE JULIO DEL 2017

Sira comentó en mi muro:

Hace 3135 días

¡Lo que cuesta que la mayoría los proveedores te contesten y atiendan! ¿Os pasa a vosotras?

Grupos generales

Inspiración