Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Me hace mucha ilusión organizar mi boda, que espero que sea emotiva, bonita y divertida para todos. Soy muy perfeccionista, por lo que me cuesta bastante... Ver más
Me hace mucha ilusión organizar mi boda, que espero que sea emotiva, bonita y divertida para todos. Soy muy perfeccionista, por lo que me cuesta bastante encontrar lo que me gusta, sobre todo porque aún no me ha tocado el Euromillones jajaja
- Novia Leyenda
- 54.408 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Hola! ¿Cuánto os va a costar la prueba y el peinado para el gran día? Quiero tener una idea de cuánto están cobrando, una chavala que me han recomendado me dice que me cobra 70€ por la prueba y 150€...

Hola chicas! Sabriais decirme mas o menos por cuanto os esta saliendo vuestra boda? O por cuanto os ha salido en total? Y habéis recuperado, perdido o quedado igual q antes? Es por hacerme ideas de lo...

Me caso en septiembre del año que viene y como toda novia novata estoy viendo miles de cosas que me inspiren. La cuestion es que todo lo que estaba viendo me llevaba a pensar en flores, ramo de novia,...

Hola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! ¿Alguna se ha casado en el Caserón de Araceli o ha ido a alguna boda allí o tiene referencia?

Buenos días compis: Se que todos mis post son negativos, pero no es por mi visión del asunto, es que lamentablemente así es mi suerte.Nos casamos hace 2 semanas y como todo mi proceso, ha sido un...

Buenas alguien más que se anime a ir de luna de miel a Lanzarote en octubre. Aún no tenemos hotel nos casamos el día 3. Estamos buscando hotel y gente que vaya por esas fechas a ver si nos conocemos...

Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje. Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba...
Buenas tardes Soy una futura novia que está empezando a mirar cosas y hay una en concreto que me crea dudas. Siempre he querido tener música en directo en mi fiesta, sobre todo, una pequeña orquesta o...

Hola a tod@s! Ahora que ya tenemos el sitio y la fecha claros y guardados.. estamos en un nuevo debate. Ponemos el número de cuenta en las invitaciones o no? A mí no me agrada nada la idea.. me parece...
Comú!!!! Después de tanto luchar por casarnos este año, por fin lo hemos conseguido. Fue maravillosa. Lo volvería a repetir mil veces. Disfrute de mi vestido como una loca, y mi marido no paraba de...

Estas son mis dos opciones, aún no me decido por cuál, les invito a ver la anterior publicación donde mostré el vestido de novia. También leo sugerencias 🤍

Hola gente, alguien se casa en el mentidero de la villa en el 2012?

Buenas a todos, Como todos sabeis este año es fácil quitarse una boda del medio cuando te invitan, diciendo q por miedo al coronavirus prefieren no ir a sitios de aglomeraciones, Incluso de amigos de...

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco....

Hola chicas, tengo un pequeño problema con mis padres, ya que me dicen que yo me tengo que hacer cargo de pagar la habitación de hotel de los invitados que tengo de mi familia, que son unas 4 o 5...

Hola chicas!!! Tengo una duda. No se si para la mesa presidencial poner una mesa alargada o una mesa media luna. Creo que si es alargada la gente nos va a ver mejor, pero si es de media luna, cuando...

Hola a tod@s! Hemos decidido viajar a Japón para nuestra luna de miel. Será en junio de 2020 y aunque somos conscientes de que en ese mes suele llover bastante, nos apetece ir justo después de la...
Es la gran duda que tengo ahora. No tenemos aún fecha de boda pero queremos ir mirando servicios y precios. ¿Alguna de vosotras está organizando su boda sin ayuda de un profesional que coordine a...

Hola chicas, me caso el 8 de agosto de 2020, y ya tengo mi vestido y el velo, los compre en agosto en Pronovias 😍, ahora el problema es que yo nunca he tenido ilusión de ponerme velo, pero con la...

Hola buenas tardes a todas, resulta que tengo la boda casi organizada pero ahora a estas alturas me estoy agobiando por cuando se acerque el gran día ya que tengo muchos proveedores que organizar y...

Mi vestido me lo van a diseñar de cero y puede ser que eso influya, no sé, pero no he llorado ni me he emocionado ni siquiera al vérmelo puesto en forro. A ver que me encanta pero veo tantos...

Hola chicas, Las que queráis hacer separación de bienes, he encontrado un notario muy económico en Madrid. Los notarios pueden poner sus propios honorarios así que según la notaría cobran un precio u...
Hola chicas! Vengo a enseñaros mi vestido de novia! Se que queda mucho tiempo pero fue amor a primera vista!! Espero que os guste tanto como a mi!! Así ya aprovecho y os saludo que soy nueva por aquí...

Hola chicas!!! Tengo una gran duda. Me caso en Octubre 2020 a medio dia en un hotel donde nunca antes han hecho bodas. Me dejan el último dia de apertura del hotel para mi a modo de favor por trabajar...

Buenas! Nos casamos en octubre de 2020, y no tenía planeado mirar viajes tan pronto, pero con esto de las ferias de boda me han ido mandando presupuestos. Tenemos bastante claro lo que queremos (Nueva...

Hola!! Hace unos días en un festival de auténtica locura mi novio se agacho y me entrego un ramo de plástico, todo muy improvisado y fabuloso. La cosa es que nos queremos casa YA, septiembre de 2020 y...

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......

Ayúdame a elegir mi vestido de novia
Hola Novias! Tengo una boda en diciembre y aprovechando las rebajas he estado mirando modelitos por Internet. He descubierto las marcas Fleur Atelier Boutique y Mariquita Trasquila. Son marcas...

Hola comu Me caso en un jardín por lo civil el 26 de junio de 2021. Aún es pronto pero ya estoy pensando mi look, ¿me echáis una mano? No me veo con velo, me recuerda a una boda por iglesia y lo veo...