Ir al contenido principal
Sira
Sira

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Me hace mucha ilusión organizar mi boda, que espero que sea emotiva, bonita y divertida para todos. Soy muy perfeccionista, por lo que me cuesta bastante... Ver más

Me hace mucha ilusión organizar mi boda, que espero que sea emotiva, bonita y divertida para todos. Soy muy perfeccionista, por lo que me cuesta bastante encontrar lo que me gusta, sobre todo porque aún no me ha tocado el Euromillones jajaja

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

2502días 22hrs
Miriam
¿Cuánto os cuesta la peluquera/estilista?
Miriam, El 19 de Enero de 2022 a las 08:44

Hola! ¿Cuánto os va a costar la prueba y el peinado para el gran día? Quiero tener una idea de cuánto están cobrando, una chavala que me han recomendado me dice que me cobra 70€ por la prueba y 150€...

Alba, miércoles 26-Ene-22 32
Sany
Dinero invertido
Sany, El 5 de Septiembre de 2021 a las 18:34

Hola chicas! Sabriais decirme mas o menos por cuanto os esta saliendo vuestra boda? O por cuanto os ha salido en total? Y habéis recuperado, perdido o quedado igual q antes? Es por hacerme ideas de lo...

Andrea, martes 12-Abr-22 53 2
Lorena
Color ramo de novia y labios
Lorena, El 29 de Septiembre de 2021 a las 21:49

Me caso en septiembre del año que viene y como toda novia novata estoy viendo miles de cosas que me inspiren. La cuestion es que todo lo que estaba viendo me llevaba a pensar en flores, ramo de novia,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 42
Ester
¿Cuánto os ha costado el ramo de novia?
Ester, El 28 de Septiembre de 2021 a las 22:39

Hola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿...

Menos de 100

33%

189 votos

Entre 100 y 125

29%

166 votos

Entre 125 y 150

21%

120 votos

Más de 150

17%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Oct-21 81 2
P
Caserón de Araceli
Paloma, El 2 de Noviembre de 2020 a las 15:38

Hola!! ¿Alguna se ha casado en el Caserón de Araceli o ha ido a alguna boda allí o tiene referencia?

Bea, martes 18-Ene-22 13 1
Rosa
Crónica de Desastre de boda.
Rosa, El 26 de Septiembre de 2021 a las 12:04

Buenos días compis: Se que todos mis post son negativos, pero no es por mi visión del asunto, es que lamentablemente así es mi suerte.Nos casamos hace 2 semanas y como todo mi proceso, ha sido un...

Rosa, lunes 27-Sep-21 59
Cristina
Luna de miel Lanzarote octubre 2020
Cristina, El 6 de Septiembre de 2020 a las 21:16

Buenas alguien más que se anime a ir de luna de miel a Lanzarote en octubre. Aún no tenemos hotel nos casamos el día 3. Estamos buscando hotel y gente que vaya por esas fechas a ver si nos conocemos...

Inma, lunes 7-Sep-20 6
Fanny
Pagar por ir a probar vestidos?
Fanny, El 29 de Julio de 2020 a las 21:42

Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje. Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba...

Yolanda, lunes 17-Ago-20 216 3
B
Música en directo sí o no
Beatriz, El 28 de Julio de 2020 a las 14:28

Buenas tardes Soy una futura novia que está empezando a mirar cosas y hay una en concreto que me crea dudas. Siempre he querido tener música en directo en mi fiesta, sobre todo, una pequeña orquesta o...

Natalia, jueves 30-Jul-20 13
Roo
6 años...
Roo, El 26 de Julio de 2020 a las 13:37

Hola a todos/as! Hay muchas malas lenguas que nos critican por casarnos llevando el tiempo que llevamos. En diciembre hacemos 7 años de ellos 4 conviviendo, la verdad no nos importa pero que pensais...

Noelia, lunes 3-Ago-20 84
Virginia
Número de cuenta
Virginia, El 26 de Julio de 2020 a las 18:44

Hola a tod@s! Ahora que ya tenemos el sitio y la fecha claros y guardados.. estamos en un nuevo debate. Ponemos el número de cuenta en las invitaciones o no? A mí no me agrada nada la idea.. me parece...

Rocio, martes 4-Ago-20 37
S
Por fin llegó el día!!! 🥰🥰🥰
Sara, El 26 de Julio de 2020 a las 19:27

Comú!!!! Después de tanto luchar por casarnos este año, por fin lo hemos conseguido. Fue maravillosa. Lo volvería a repetir mil veces. Disfrute de mi vestido como una loca, y mi marido no paraba de...

Judit, martes 4-Ago-20 52
Der
Qué zapatillas elegir? 🤍
Der, El 27 de Julio de 2020 a las 14:41

Estas son mis dos opciones, aún no me decido por cuál, les invito a ver la anterior publicación donde mostré el vestido de novia. También leo sugerencias 🤍

LARA, martes 28-Jul-20 26
Ana Miras
Finca el mentidero de la villa
Ana Miras, El 15 de Febrero de 2011 a las 12:47

Hola gente, alguien se casa en el mentidero de la villa en el 2012?

Sira, lunes 27-Jul-20 16
Marco
Anulación de invitado por miedo al Covid
Marco, El 27 de Julio de 2020 a las 12:13

Buenas a todos, Como todos sabeis este año es fácil quitarse una boda del medio cuando te invitan, diciendo q por miedo al coronavirus prefieren no ir a sitios de aglomeraciones, Incluso de amigos de...

Sofía, miércoles 29-Jul-20 74
Núria
¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?
Núria, El 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco....

Daniela, domingo 20-Jun-21 413
Ana M
Alojamiento invitados
Ana M, El 9 de Marzo de 2020 a las 20:41

Hola chicas, tengo un pequeño problema con mis padres, ya que me dicen que yo me tengo que hacer cargo de pagar la habitación de hotel de los invitados que tengo de mi familia, que son unas 4 o 5...

María, martes 12-Ene-21 187
Klaudia
Mesa presidencial!! Ayuda porfa!!!
Klaudia, El 8 de Marzo de 2020 a las 23:37

Hola chicas!!! Tengo una duda. No se si para la mesa presidencial poner una mesa alargada o una mesa media luna. Creo que si es alargada la gente nos va a ver mejor, pero si es de media luna, cuando...

Amalia, martes 28-Abr-20 73
Laura
Luna de miel Japon organizado o libre
Laura, El 18 de Diciembre de 2019 a las 16:02

Hola a tod@s! Hemos decidido viajar a Japón para nuestra luna de miel. Será en junio de 2020 y aunque somos conscientes de que en ese mes suele llover bastante, nos apetece ir justo después de la...

Sira, miércoles 25-Dic-19 37 2
P
¿Con wedding planner o se puede solos?
Pilar, El 23 de Diciembre de 2019 a las 09:57

Es la gran duda que tengo ahora. No tenemos aún fecha de boda pero queremos ir mirando servicios y precios. ¿Alguna de vosotras está organizando su boda sin ayuda de un profesional que coordine a...

Noemí, jueves 26-Dic-19 68
Isabela
Con o sin velo?! Duda tremenda!!!!
Isabela, El 15 de Diciembre de 2019 a las 14:25

Hola chicas, me caso el 8 de agosto de 2020, y ya tengo mi vestido y el velo, los compre en agosto en Pronovias 😍, ahora el problema es que yo nunca he tenido ilusión de ponerme velo, pero con la...

Lucía, lunes 16-Dic-19 71
Raquel
¿Wedding planer a estas alturas o no merece la pena?
Raquel, El 15 de Diciembre de 2019 a las 16:21

Hola buenas tardes a todas, resulta que tengo la boda casi organizada pero ahora a estas alturas me estoy agobiando por cuando se acerque el gran día ya que tengo muchos proveedores que organizar y...

Ana M, lunes 16-Dic-19 32 1
Marta
No he llorado con el vestido
Marta, El 15 de Diciembre de 2019 a las 19:08

Mi vestido me lo van a diseñar de cero y puede ser que eso influya, no sé, pero no he llorado ni me he emocionado ni siquiera al vérmelo puesto en forro. A ver que me encanta pero veo tantos...

Laura, miércoles 18-Dic-19 53
Nuria
Notario en madrid. separación de bienes. muy económico.
Nuria, El 18 de Noviembre de 2016 a las 08:48

Hola chicas, Las que queráis hacer separación de bienes, he encontrado un notario muy económico en Madrid. Los notarios pueden poner sus propios honorarios así que según la notaría cobran un precio u...

Cristina, lunes 25-Abr-22 44 8
C
Mi vestido de novia
Carolina, El 8 de Diciembre de 2019 a las 18:32

Hola chicas! Vengo a enseñaros mi vestido de novia! Se que queda mucho tiempo pero fue amor a primera vista!! Espero que os guste tanto como a mi!! Así ya aprovecho y os saludo que soy nueva por aquí...

Laura, lunes 16-Dic-19 60 1
Patricia
Tipo de comida
Patricia, El 8 de Diciembre de 2019 a las 19:14

Hola chicas!!! Tengo una gran duda. Me caso en Octubre 2020 a medio dia en un hotel donde nunca antes han hecho bodas. Me dejan el último dia de apertura del hotel para mi a modo de favor por trabajar...

Marina, martes 10-Dic-19 39
Sara
¿Es pronto para reservar?
Sara, El 28 de Noviembre de 2019 a las 15:30

Buenas! Nos casamos en octubre de 2020, y no tenía planeado mirar viajes tan pronto, pero con esto de las ferias de boda me han ido mandando presupuestos. Tenemos bastante claro lo que queremos (Nueva...

Marta, sábado 28-Dic-19 32
Marta
help Me!!creo que vamos Tarde!!
Marta, El 28 de Noviembre de 2019 a las 15:59

Hola!! Hace unos días en un festival de auténtica locura mi novio se agacho y me entrego un ramo de plástico, todo muy improvisado y fabuloso. La cosa es que nos queremos casa YA, septiembre de 2020 y...

Claudia, miércoles 4-Dic-19 120
Alexandra
Espalda abierta y trenza??
Alexandra, El 23 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......

Laura, viernes 31-Ene-20 338
A
Conocéis marca Fleur Atelier Boutique ?
Ali, El 8 de Agosto de 2019 a las 22:11

Hola Novias! Tengo una boda en diciembre y aprovechando las rebajas he estado mirando modelitos por Internet. He descubierto las marcas Fleur Atelier Boutique y Mariquita Trasquila. Son marcas...

Patricia, viernes 18-Sep-20 64
Mireia
Llevar capa en junio
Mireia, El 18 de Noviembre de 2019 a las 13:23

Hola comu Me caso en un jardín por lo civil el 26 de junio de 2021. Aún es pronto pero ya estoy pensando mi look, ¿me echáis una mano? No me veo con velo, me recuerda a una boda por iglesia y lo veo...

Raquel, lunes 25-Nov-19 47

Grupos generales

Inspiración