Muro De Alcoy, Alicante · Desde Junio del 2015
Cariñosa, leal y familiar. Cabezota o perseverante, segun se mire
- Súper Novia
- 4.485 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3526 días
Solo me queda un mes y estoy súper tranquila... ¿Le pasa a alguna? La gente me pregunta si estoy nerviosa, como si eso fuera lo normal, ¿soy rara por no estarlo?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3533 días
Hola a tod@s!! Me hace mucha ilusión deciros que ya he encontrado los zapatos!! Me quedan 28 días y me fue más fácil dar con el vestido que los zapatos? Después de más de dos meses buscando y cuando ya había desistido de llevar zapato de novia......
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3538 días
Hola pues a ver soy un poco torpe para las manualidades.. necesito que me digáis de que medidas y como hacer unos conos de arroz..he comprado el papel que os paso a continuación pero sólo con eso lo veo bastante soso...y lo de las blondas aquí en mi...
Hace 3539 días
Subí una foto en el post de Jud88
Hace 3541 días
Hola a todas! Estoy algo indecisa. A 1 mes y medio aún no tengo mis zapatos. Y lo peor es que para el arreglo necesito llevarlos. Esto me trae de cabeza... porque realmente no sé... Por un lado no quiero gastarme un dineral en un zapato de novia...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3545 días
Hola Comunidad!!!! Desde hace muchos años soy una fiel admiradora de las peonias. Son tan románticas... Para las amantes de estas flores como yo, estos 5 ramos con peonias os encantarán. ¿Cuál te gusta más a ti? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3563 días
Hola chicas, Resulta que me compré mis zapatos hace ya tiempo, pero el color no me acaba de convencer, así que los descambié y estoy buscando otros. El principal problema es que yo quiero un salon cerrado de los de siempre, como mucho con una correa...
Hace 3564 días
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3568 días
Hola guapas! :$ Amo las flores como acceosiors de los peinados de novia!! ¿Cuál de estos es tu favorito?? Peinado con flores 1 Peinado con flores 2 Peinado con flores 3 Peinado con flores 4 Peinado con flores 5 Peinado con flores 6 Peinado con...
Hace 3568 días
Esta es la terraza chill out donde hacemos la ceremonia, me encanta... ¿y a vosotr@s?
Hace 3575 días
Hace 3576 días
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3577 días
Hola bellas!! Estoy segura que en vuestros móviles tenéis esa foto, LA FOTO, que más más más bonitos estáis los dosy que te enamora!! ¿Cuál será? Anímate y compártela
Hace 3578 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3588 días
Hola! ¿Qué tipo de tocado le pondrías a mi peinado para completar el look de novia? (no llevo velo, y estoy pensando en una tiara fina o algo por el estilo...pero no se). ¿me ayudais? (mi careto en esta primera foto es total jajaja y no hace para...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3590 días
Hola chicas!aunque aun falta mucho para mi voda queria preguntaros a las que os casais en breve,como van vestidas vuestras damitas de honor?quiero algo original pero no emcuentro nada que me guste,si teneis fotos os lo agradeceria!!!