Sant Marti De Tous, Barcelona · Desde Febrero del 2022
¡Con muchas ganas de que llegue el gran día!
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
Participé en el post de Mayca
Hace 1178 días
Participé en el post de Saarakaulitz
Hace 1178 días
Participé en el post de Rosana
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
Participé en el post de Núria
Hace 1178 días
Participé en el post de Aitana
Hace 1178 días
Participé en el post de Monica
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
Creé un post
Hace 1178 díasHola chicas, Estoy buscando peluquería y maquillaje y no encuentro nada… todas con las que he contactado ya están ocupadas. El tema es que necesito que se desplace hasta el sitio donde me caso (cerca de Igualada). Me podéis ayudar y aconsejar...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola comu! Una buena manera de sorprender a vuestros invitados y animar la fiesta es usar pistolas de humo 😜 ¡Haz que la celebración de tu boda sea el mejor festival al que has asistido! ¿Qué os parece esta original...
He votado una encuesta
Hace 1179 díasY si sabéis proveedores se agradece q los compartáis
Participé en el post de Cristina
Hace 1183 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1183 días