Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia VIP Octubre 2023 Madrid

Ghosting Proveedores

Aitana, el 9 de Febrero de 2023 a las 19:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 58
Pues no sé si os han hecho Ghosting alguna vez en la vida... Pero en mi primera vez conocon 5 proveedores estoy flipando 😂😂

Justo hace unas semanas escribí un post que buscaba animadores o monitores para niños para la boda, algo super comun vamos...
Pues nada he contactado ya no se con cuantas empresas y solo hay una (que casualmente es la que mas cara me sale) que todavía no me ha hecho Ghosting.
Les contactas, te contestan mas tarde que rápido, te pasan tarifas, les contestas ah pues esta bien, me das mas info? Como se paga? Etc.. Y VOILA!!! te dejan en leido!!
Ya he empezado a pensar que como solo quiero un monitor para 3 horas que es lo mínimo no les conviene o no sé, pero alucino que sea su negocio y fuente de sus ingresos...
Partiendo de que 150 160 euros por 3 horas también está bien no??
Así que he decidido desistir proque me niego a coger la mas cara solo porque me haga caso y a la mas barata no voy a estar detras suya por 3a vez, curiosamente sólo me ha pasado con este tipo de proveedores y bueno con una chica de decoración también, que le pedí el paquete mas barato y....
desert-dryland.gif

Os ha pasado??

58 Respuestas

Última actividad por Eva, el 10 de Febrero de 2023 a las 14:10
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja, en las bodas de oro!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi también 🤣🤣🤣
    Pero con una finca. Casi 6meses después de estar casada ( más de año y medio desde que contacté)
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entónces no se para que sr dedican a esto...aunque ahora no lo veas te han hecho un favor...porque si ya empiezan así...habla mucho de su profesionalidad....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poca profesionalidad la verdad…😅😅.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo llamé con antelación y me dijeron, uy, pero queda mucho... llama cuando te quede 1 mes! Y yo... wtf?? Mi toc de controlarlo todo me lo impedía! Al final, el que contraté, me dejó tirada a 3 semanas de la boda (por culpa de la finca) y los de la finca me consiguieron a unos a los que desistí después de 4 intentos vía email y teléfono porque no me hicieron ni caso. Lo único que no me moló mucho de los preparativos fue eso, el tema bus. Espero que tengas más suerte que yo. Cuando te queden 3 meses, empieza a mirar 😊😊
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale veo que con los autobuses me pasará igual... Que pereza de verdad!!! Aunque yo pensaba ir directamente a llamar a la última de la boda de mi primo que fui en septiembre, son las del pueblo de siempre vamos... Pero veo que me voy a esperar a mayo por lo menos porque otras novias dicen que les decían que es súper pronto 😂😂😂 da muchísima pereza estas situaciones con lo complicado y largo que es organizar una boda...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meses?? Hay proveedores que me contestaron en el 2022!!! Les solicité información a principios del 2020 (soy novia aplazada por covid) Hay otros, que sigo esperando respuesta. Me va a hacer una gracia como me contesten ahora cuando ya estoy casada... 😅🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaa!! Esto me ha parecido de traca!!! Jajajajaja!!! Perdona??? Qué más dará? Yo tengo un producto a la venta y me lo quieren comprar? Como si es para regalar al vecino de quinto! 🤷‍♀️😅 De verdad que yo alucino...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra saber que no soy la única!! Jajajajaa! En mi caso no fue con las monitas (que fueron de los proveedores con los que quedé más encantada), sino con la empresa de autobuses. Parecía que les hacía un favor!!! Llamaba, me pedían que enviara un email. Lo enviaba. No recibía respuesta. Volvía a llamar para ver si lo habían recibido. Correcto, había llegado. Nunca recibí respuesta. 7 empresas diferentes. Otras me decían que se pondrían en contacto conmigo. Me casé el 2 de julio y sigo esperando. No sé si es porque en el email ponía todos los detalles (punto de origen, parada, punto de destino, hora de salida, hora de recogida, total de personas...), pero vamos, que lo que intentaba era facilitar las cosas 🤷‍♀️
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es jajajaj como la canción de Perales 😂
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por ese consejo, que lo tomo al pie de la letra! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje vale!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto, gran escena esa 😂😂
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrútalo al menos aunque nos arruinemos jajaja😂🥰
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 y se marchó..... Jajajajajajaj ya te da por reír
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es un no acabar!
    Pues hoy mismo he comprado las mantitas para poner en el cóctel jejeje. De cosas grandes nos queda el viaje que lo cerraremos el lunes, y las flores que esperaré un a poquito más, pero en cuanto vengan mis hermanas iremos a ver qué se cuece jejeje😘😘
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff los pedantes en fotógrafos que pereza!! Yo sigo a muchos de esos que han hecho bodas a famosos y claro sube el caché... Y.bueno lo de las fincas ya es un típico, no sois los primeros ni últimos por desgracia...yo llevaba de inicio 120 y ya lo cogimos en viernes de primeras porque nos da igual y nos sabíamos el percal
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente que no quiere trabajar te lo digo yo! Encima yo le dije si no tienes pegatinas de boda me da igual ( si me cuadraba bien el precio) y ella que no 😅😅😅
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó con un vídeografo que nos escribió, que nos hablaría a final de año para confirmar la cita y así esperando hasta marzo casi que estamos, así que tuvimos que optar por contratar a otro vídeografo.
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que más cara m sale son 190 3 horas un monitor,la que menos 130 pero me ha ignorado y no una dos veces jajajaja la que me ha contestado Justo al minuto de poner este post son 160 y lo entiendo porque está lejillos y son 130+30 de desplazamiento. Así que me da que cogeré esa jajaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nos dijeron "contratadnos ya que estamos muy solicitados, tenemos premio a nosequé y si os lo pensáis mucho os quedaréis sin fecha". Contacté a 3 fotógrafos, los que me encajaban por tipo de servicios, luego ya por precio y feeling elegimos al nuestro 🥰

Los que sí nos dijeron un par de fincas fue "ui, para ese número de invitados o te casas en viernes o domingo o no vas a encontrar nada"
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a esa chica la dejaron unos días antes de su boda y tiene trauma o algo porque no lo entiendo 😂 efectivamente te resta yo que se unos céntimos por unidad y le compras tú la pegatina q en feliz boda te salen 70 por 5 euros...lloro😂😂😂
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios es que parece que no quierem trabajar de verdad.. No se si esa señora o señoe era autónomo, pero lo que es fuerte son los que es su propio negocio y nada... Que pasan 😂
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos digamos lo importante y poco a poco, ahora ya digo que estaba con tema cuidador, accesorios míos, tengo 2 citas para zapatos esta semana y la que viene, y luego tema ramo... Ya para abril empezaremos con invitaciones y flores, y lo último comprar la decoración por nuestra cuenta!! Y vosotros?? Parece que esto no acaba nunca!!
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que en fincas aunque hemos visto 3 contadas si que nos contestaron rápido.. Y muy buena atención, perdona me estas diciendo que os dijeron qie mejor no contratarles porque estaban liados? Al menos fueron sinceros... Yo es que fotógrafos famosos y de influencers he pasado olimpicamente no se si es tu caso jajajaja pero vamos sera por profesionales..
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido.
    Contacte con una chica para los regalos de las chicas de mi boda( luego adjunto foto) y le pedí presupuesto para X número y al decirle que era para boda me dijo que ella no trabajaba bodas, que solo recuerdos para bautizo o comunión… me quede perpleja ya que el detalle era el mismo solo cambiaba la pegatina( que yo amablemente le dije que si me cuadraba el precio se la ponía yo) y me dijo que no! Jajaja y rechazo hacer 70 unidades que tenían un coste de 2-3 euros por unidad jajajaja. Ya le comenté que según esta el trabajo hoy…. No entendía nada.
    Adjunto modelos de donde SI la contrate, para que veáis que el detalle vale igual para infantil que para boda jajajaja ya que tu eliges tamaño y diseño y ellos te lo hacen indistintamente para lo que sea. Ghosting Proveedores 1

• Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí un presupuesto en la agencia para la luna de miel, y tras 10 días sin respuesta paso por la agencia que me pilla a 5 minutos de casa. Me dicen que como tengo una idea tan definida de lo que queremos (Italia, x días, x sitios...) que se lo pase por correo electrónico. Le digo que ya lo hice y lo imprime, me manda a casa (porque en ese momento no podía) y al llegar a casa me llega el correo. Ahí decidí ya sacarme el viaje por mi cuenta tras las malas experiencias y los ghoshtings éstos 😅🤣
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, con algunos da gusto… te faltan muchas cositas o ya lo tienes todo encaminado? 😘😘
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí eso me pasó con muchas fincas que contacté, a día de hoy 4 meses después aún espero respuesta de muchos de ellos.
    Luego me pasó a la inversa con tema de fotografía, contacté a varios y uno de ellos me envió un e-mail al día siguiente de recibir su información para que no me pensara el contratarlos porque estaban muy solicitados y tenían premios que les avalaban. Ni que decir tiene que no fueron los elegidos 😂😂
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro, es que prestan un servicio y dices pues si son asi prestando el servicio te puedes morir esperandoles... Yo por ejemplo con el fotomaton, luces, dj, agencia de viajes y catering es q responden al segundo igual con Aurofloral que no los he cogido aun pero solo por lo poco q tardan en contestar dices vale, estan a tope porque son conocidos pero se ve q tienen interés.
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero cuando no te contesta ninguno ya te desesperas jajaja a mi me pasó con uno de coches que no me ha contestado tampoco pero total contestan otros 5..
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante habitual y que tarden semanas, meses en responder… no entiendo que siendo su forma d envida pasen tanto, la verdad. Afortunadamente, cuando tardan en contestar, yo lo tomo como una respuesta clara: Eva, estos ni de coña jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración