Hola! Otra vez buscando ayuda jajaja, las que vais a tener damas de honor como se lo habéis dicho? Yo he comprado en Amazon unas tarjetas rasca de la suerte muy chulas pero me parece un poco soso dar eso y ya está, había pensado regalar un marcho chulo con una foto nuestra o algo así
Última actividad por Saray, el 10 de Febrero de 2023 a las 18:33
Novia Adicta
Octubre 2023
Granada
Saray ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Te adjunto fotos, yo no les dije la fecha hasta el día que nos vimos todas ( salvo alguna que vive en el extranjero) y les regale una tarjeta perdiéndoselo, un pijama, una botellita de Jagger, un neceser, y llavero, te pongo fotos. Te dejo tb foto del pijama por si no te convence la bata por ejemplo que veas que hay más opciones, a mi me gustó más que la bata y lo veo más ponible después Es rosita champán es que en fotos el color se ve Régulo, y está sin planchar, yo me cogí el mismo blanco ( bueno y este tb jajaja porque cogí uno de más por el tema de tener una talla ahí de reserva por si no acertaba con alguna)
Ver mensaje citado
Qué casualidad!yo también les he comprado la misma bata con el mismo color(es champagne,verdad?) Me ha venido de lujo ver una foto real para ver cómo quedan 🙂 tb les cogí un neceser muy parecido a ese
Yo las he comprado una cerveza personalizada y un boli con su caja de madera también personalizado, y en ambos preguntaba si querían ser mis "testigas de honor" (es una coña nuestra)
Yo he preparado unas tote bags personalizadas con los nombres con algunos detallitos: batas personalizadas, mini joyeros que hizo una amiga que es artesana, neceser personalizado, una placa de madera que pone ¿quieres ser mi dama de honor? Y una tira de fotomatón con fotos nuestras
Me encantan los rascas 😍 Yo les he preparados unas cajas con algunos detalles dentro: Algún dulce (sé lo meteré el mismo día que la entregue), antifaces con sus nombres (de aliexpresss), un llavero de París (ahí fue mi pedida), tattoos de “team Bride” dorados de aliexpress, tattoos “team Bride” rosas, pegatinas faciales, gafas rosas con formas de corazón de aliexpress, chupiteras rosas, Scrunchy dorado de aliexpress, pegatinas para decorar vasos, agendas o fundas de teléfonos con mensajes divertidos, un pin “bride’s babe”, una chapa “Bride squad, una pulsera que les hice con sus nombres y otra con el signo del horóscopo y un neceser con su nombre de aliexpress. Y bueno aún tengo que terminar de montar las cajas, añadiré una foto con cada una y una carta. También hay gente que mete mini pintalabios, mini perfumes, mascarillas para la cara, etc.
Qué original y que mono!! Yo les compré una caja pequeñita y les metí un post en forma de corazón donde les hacía la pregunta, y por detrás escribí alguna de las cosas en las que quería que me ayudaran el gran día, y les metí unas gominolas 😊
Novio Máster
Septiembre 2023
La Rioja
Adrián ·
Denunciar
Ocultar contenido
A ver si chicas que tengan damas de honor te ayudan con eso 🥰
Es buena idea. Yo he cogido ideas de otras chicas y he comprado unas cajas grandes,donde meteré una bata de dama de honor personalizada con su nombre,una vela,un espejo,un neceser con su inicial y una bolsa de tela tb con la inicial y luego les pondré unas tarjetitas