Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
Pues que decir de mi.. Soy una romántica empedernida que llora con las pelis de amor... Que creo que he encontrado a la mejor persona del mundo para... Ver más
Pues que decir de mi.. Soy una romántica empedernida que llora con las pelis de amor... Que creo que he encontrado a la mejor persona del mundo para compartir mi vida y que me encantan las bodas y el amor en general! Llamarme ñoña
- Novia Experta
- 1.746 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ruth
Hace 3502 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3502 días
Creé un post
Hace 3504 díasPor si alguien le ayuda... Estas fueron nuestras canciones: Entrada novio: i'm yoursEntrada novia: somewhere over the RainbowLecturas: bso forrest gumpSalida ceremonia: a Sky full of starsEntrada al salón: voy a pasármelo bienEntrega padres: paraules...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3505 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3505 díasFue un dia increíble no puedo describirlo... Pasó volando pero lo disfrutamos al máximo. Sin duda el mejor día de nuestras vidas.
Participé en el post de La Princesita De Ernesto
Hace 3507 días
Participé en el post de Nany
Hace 3507 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3507 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3507 días
Hoy nos hemos cadado en el juez de paz,ya tenemos el libro de familia!!y mañana lo celebraremos con toda la familia en una finca preciosa!!! Estais nervios@s quien os casais mañana???
Participé en el post de Susana
Hace 3507 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3515 días
Participé en el post de Vero
Hace 3517 días
Participé en el post de Olii
Hace 3518 días
Participé en el post de Fusagu2
Hace 3518 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3522 días