Almería, Almería · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3677 díasHola bonitasss como vais?pues yo ya tengo vestido y me cuesta horrores encontrar sandalias q ne gusten.Soy muy sencillita como mi vestido lisito ..y claro zapatos n me gustan nada d brillos ni blancos ...en fin lo contrario d lo q hay en las...
Participé en el post de Pilar
Hace 3684 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3684 díasCreé un post
Hace 3688 díasQ pasa bonitas!como el titulo dice me caso en una finca,y bueno tiene miles de rincones...uno de ellos es una salita con sofas y demas un pokito apartada del jaleo d la barra libre para aquellas personas q kieran algo mas trankilo como pueden ser...
Creé un post
Hace 3690 díasHola bomnonesss!una preguntilla...me quiero hacer un peindo sencillo y desenfadado el dia B ...voy a llevar vestido sencillo y lisito con espalda abierta..logicamente llevare pelo recogido para lucir espalda...y aki viene mi preguntilla....si me hago...
Participé en el post de Jose
Hace 3691 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3694 díasParticipé en el post de Cora
Hace 3703 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3705 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3705 díasHola xicas me costó un pokito pero X fin ya lo tengo yujuuuuuuuuuu ...un quebradero menos de cabeza jiiiii ...ahora me quedan los complementos otro tortura jjjjj...os gusta el modelo?quería sencillo y fino ...q podríais en el pelo?había pensado moño...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3710 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sarah
Hace 3710 días