Torremolinos, Málaga · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Creé un post
Hace 1368 díasNuestra boda se acerca, quedan tan solos 3 meses. Estoy empezando a tener pesadillas sobre la boda. Los meses se me pasan súper rápido y los nervios cada vez mayores. Me siento muy agobiada y estresada en el tema B.
Participé en el post de Nina
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
Creé un post
Hace 1402 díasHola chicas! Que pensáis a cerca de los peinados según tipo de vestidos? Creéis que el peinado de novia deba basarse en el tipo de vestido o es más según el gusto de cada una? Mi vestido tiene un escote cuadrado, me gustaría ir con el pelo suelto con...
Creé un post
Hace 1404 díasNosotros hemos escogido ya la canción para nuestro gran día, pero no sabemos dónde encontrar un profe o una profe de baile que nos ayude con eso… alguna recomendación? Somos de málaga!!
Creé un post
Hace 1404 díasEstamos un poco frustrados. Tan solo faltan 5 meses para el gran día, y teníamos pensado hacer el banquete y la fiesta en el mismo lugar y ya teníamos hablado con el restaurante etc. pero hoy el señor del restaurante me llama y me dice que tan solo...
Creé un post
Hace 1404 díasNosotros como dice en el título ya vivimos juntos desde hace 4 años casi… pero la cuestión es que nos preguntamos si deberíamos dormir juntos la noche antes de el día B o no? Que piensan?
Creé un post
Hace 1404 díasHola novios y novias!! Los meses pasan volando! Y necesito una pequeña ayudita… A mi pareja y a mi nos regalaron unos abanicos para que los regalemos el día B, en ese entonces nos casábamos a finales de abril pero nuestra boda se cambio la fecha… y...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...