Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Curiosa Noviembre 2022 Málaga

Peinados según tipo de vestidos

Amanda, el 28 de Junio de 2022 a las 18:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola chicas! Que pensáis a cerca de los peinados según tipo de vestidos? Creéis que el peinado de novia deba basarse en el tipo de vestido o es más según el gusto de cada una? Mi vestido tiene un escote cuadrado, me gustaría ir con el pelo suelto con una trenza pero me opinan que no me pegara o cosas por el estilo.. que pensáis?

25 Respuestas

Última actividad por Unlucky, el 8 de Julio de 2022 a las 17:34
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tiene por qué llevar relación.
    Sin embargo, si quieres llevar una apariencia que evoque a una época o ambientación específica: edad Media, años 30, época victoriana, época imperial, boda élfica... , entonces sí.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo ideal seria buscar un equilibrio entre lo que te gusta y llevas a menudo, como podría ser el pelo suelto y lo que te gustaría destacar en el día de tu boda, pero sin que parezca que vas disfrazada.

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que por ejemplo, con escotado en la espalda pide moño, coleta o trenza. Uno boho, pide pelo suelto sin pulir demasiado, flores..., pero al final, somos nosotras las que tenemos que ir cómodas y no sentirnos disfrazadas.
    Yo soy la que seguramente va a llevar semirecogido con escote en la espalda y ya me da igual lo que me digan!! 🤷‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el vestido no tiene nada que ver con el peinado, hazte lo que te guste y con lo que te veas guapa con independencia del vestido que lleves.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cada una tiene que llevar su estilo y lo que más le favorezca....

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual hay cosas que pegan más con cierto vestido, pero creo que deben primar los gustos de las personas

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende tanto del gusto de cada una, como del tipo de vestido. Es cierto que a algunos vestidos les favorecen unos peinados más que otros, pero dentro de eso cada una debería de llevar lo que le guste
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aunque es cierto que según el tipo de vestido y corte hay peinados que combinan mejor que otros, como te dicen las chicas, al final debes de elegir la opción que más te favorezca y con la que te sientas cómoda 😘

    ¿Qué te parece este peinado?

    Semirecogido con trenza y diadema, ¡te lo enseño!

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tiene que basarse en lo que le guste a cada una
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las trenzas me encantan! Yo creo que quedan bien con cualquier vestido
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una tiene que ir como más le guste ☺️ Aunque yo por ejemplo no me recogería el pelo con un moño con un vestido estilo boho, creo que debe de ir acorde al estilo, pero eso si, así es como YO iría, tú boda es tu boda y tienes que ir a tu gusto 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo opino que tienes que ser tú el día de tu boda y que te veas guapa y cómoda, eso ante todo…pero es cierto que hay algunos escotes o espaldas que quedan mejor con un tipo de escote u otro. Por ejemplo un escote tipo halter yo no le pondría un pelo suelto…no se si me explico. Un escote cuadrado pega con todo pienso yo. El mío es cuadrado y voy a llevarlo recogido. He visto novias con escote cuadrado y pelo recogido, coleta, trenza…y todos quedan bien. Lo que quieres creo que quedará de maravilla 🥰
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí encaja perfectamente el pelo suelto o trenza con el escote cuadrado. Pienso que lo principal es ir como a ti te gusta y que se trata de que el look en conjunto sea equilibrado y encaje con tu personalidad. Los consejos típicos de peinados que pegan con vestidos, etc son recomendaciones muy genéricas y basadas en criterios que no siempre tienen por qué encajar contigo. Creo que están bien para leerlas, pero quédate con lo que te guste a ti, haz pruebas, mírate al espejo y haz caso a tu intuición.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo tenía claro el estilo de peinado antes de comprar el vestido y ahora que lo tengo sigo pensando lo mismo. Lo importante es estar cómodo con uno mismo y que nos guste y no porque pegue mas un peinado que otro
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo conforma un look, y siempre usando lo que estas cómoda y sobretodo que te guste! ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va a gusto y comodidad de la novia... teniendo una espalda cuadrada yo creo que una trenza desenfadada le puede quedar bien. Quizá si tuvieras una espalda cerrada con efecto tatuaje te diría que llevaras un recogido para lucirla pero tienes que sentirte tú ese dia
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo francamente no valoraría tanto si pega o no con el vestido, más bien que a mí me guste u me sienta cómoda, que luego dentro de las opciones alguno queda mejor pues de lujo pero sino prefiero verme bien y no ir a juego peinado y vestido 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré una trenza tipo romántica por el tipo de vestido que llevo, que es princesa con escote en barco
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada novia vamos como queremos. Aunque si es cierto que depende del vestido se puede llevar un peinado o no. Depende del estilo, del cuello, del corte del vestido, se verá mejor con unos peinados o con otros.
    Yo por ejemplo llevo un vestido completamente abierto por la espalda y a través de un post que cree aquí pensé hacerme un recogido, a 3 días de la boda aun no tengo decidido que hacerme.... Con el recogido me veo mayor 😅😅
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente lo primero es estar cómoda y que te guste, pero si es cierto que hay peinados que quedan mejor o peor según el vestido y el look en general.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de llevar un peinado con él que te sientas cómoda!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es que vayas como te apetezca pero si es cierto que hay peinados que quedan mejor que otros por ejemplo a una espalda bonita o en v le pega un recogido. también depende como sea el vestido si es más arreglado le pega más un recogido o semirecogido que una trenza
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete como quieras. A mi vestido le pega un recogido bajo y soy consciente de ello. Pero yo iré con un semirecogido porque sé que me voy a sentir más cómoda y más yo. Siempre voy con el pelo suelto y verme en las fotos con un recogido sé que no me gustaría y me vería rarísima.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes ir a tu gusto , como tú vayas cómoda y sobretodo te veas guapa
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada novia debe ir como le apetezca. Es su día. Va bien dejarse aconsejar, pero sin dejar de lado nuestras ideas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración