Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Curiosa Noviembre 2022 Málaga

Lugar del banquete

Amanda, el 26 de Junio de 2022 a las 19:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Estamos un poco frustrados. Tan solo faltan 5 meses para el gran día, y teníamos pensado hacer el banquete y la fiesta en el mismo lugar y ya teníamos hablado con el restaurante etc. pero hoy el señor del restaurante me llama y me dice que tan solo podrá entrar 60 personas que no podrá tener 2 salones para mi ni mucho menos separar la gente (por una parte entendible) pero hemos tratado de ponernos en contacto con él para ver si tenemos alguna manera es que no podemos invitar a unos familiares y a otros no.. entonces nos a tocado buscar otro lugar a estas alturas… no se que hacer estoy muy agobiada y estresada con todo

10 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 27 de Junio de 2022 a las 09:40
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intenta hablar con la persona del restaurante y si tenéis algo contratado míralo bien porque no es lógico que te haga eso

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hablar con la persona del restaurante, ya tenías algo firmado?
    Yo te recomendaría que hablaras con el, si no pues empezar con la búsqueda de un sitio nuevo!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo encontráis seguro. No te agobies, dicen que todo pasa por algo, así que mirale el lado positivo y seguro que encontráis el lugar perfecto donde entren todos vuestros invitados y os sirvan tanto para comer como para la posterior fiesta😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff eso es una p****** pero no entiendo porqué no os dejan más de 60 personas? Si firmasteis un contrato deben cumplirlo…yo creo que eso no es legal hacerlo y menos con tan poco tiempo. A ver, soluciones se pueden buscar pero 5 meses antes muchos lugares estarán cogidos, pero seguro que algo encontráis si no hay otra solución

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal.. pero no entiendo porque 60 personas.. tendrían que adaptarse a vosotros
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima jo te entiendo perfectamente y me sabe fatal… mucho ánimo que verás que encontráis algún sitio❤️❤️❤️.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, seguro que encontráis algo pronto. Nosotros nos casamos este ctubre, empezamos a buscar a finales de abril y a mediados de mayo ya teníamos el sitio.
    Seguro que tenéis suerte. Ánimo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, q mal, no me extraña q estés estresada, la verdad es q esos salones se merecen una denuncia en condiciones, pero si no tienes contrato ni señal es complicado, intenta ponerte en contacto con otros sitios, aunque no sean los q hubierais elegido de primeras, seguro q se soluciona todo
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hablamos, no nos quisieron hacer ningún contrato tampoco que le pagáramos nada para la reserva.. me dijo que se pagaría todo el mismo día a mi me pareció extraño pero ahora de buenas a primeras no tenemos nada
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Pero cuando fuisteis a ver el sitio, si os dejaban esos invitados? Y ahora os dicen que no? Habla bien con la persona del restaurante ir a verlo antes de tomar otra decisión precipitada y revisa el contrato..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración