Dolores, Alicante · Desde Marzo del 2022
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1491 díasTenemos dudas en el menú Como plato individual tenemos dos opciones, arroz negro con sepia o canelon de marisco. Y como plato principal, carrilada con una salsa fuerte o jarrete de cordero.
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
He votado una encuesta
Hace 1498 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os dejo tres ideas muy chulas y originales para vuestro cartel de bienvenida 😛 ¿Qué frase os gusta más? 1. 📷 Vive tu sueño 2. 📷 Coccole Eventos 3. 📷 Poble rural Puig- Arnau Pubilló ...
He votado una encuesta
Hace 1498 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola parejitas! Si hay algo imprescindible a la hora de beberse una cerveza es que esté bien fría 😜 Así que una idea muy guay de sorprender a vuestros invitados el día de la boda es con un rincón de cervezas...
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHe visto que en muchas ocasiones ponen el número de cuenta ,pero eso hay a gente que no le sienta bien ,pq piensan que ya le estas obligando a pagar antes de ir . Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Feliz semana, parejitas! Ya sabéis lo que nos encantan los memes aquí en la comu... ¿verdad? 😏 ¡Y no podíamos pasar por alto la imagen viral de Nicole Kidman en los premios Oscar! ¿Te representará cuando te des cuenta de que quedan menos de 3 meses...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Buenos días bonitxs! Si sois una pareja viajera seguro que aprovecharéis la luna de miel al máximo, ¿verdad? 😍 Hoy quiero que me desveléis algún detalle sobre el destino que habéis escogido y,...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, hola! Cada vez más novixs se atreven a prepararle baile original a su pareja para sorprenderla el día la boda delante de todos los invitadxs 😎 En tu caso, ¿sorprenderás a tu pareja con algún bailecito especial? ¡Cuéntanoslo!