Dolores, Alicante · Desde Marzo del 2022
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 1032 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1037 díasHe votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola parejas! Sin duda, la luna de miel será unos de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Decidme, ¿ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? ¿Cuál ha sido el...
He votado una encuesta
Hace 1281 díasHola chic@s!!! ¿Por donde os casasteis o os vais a casar? ¿Por lo civil o por la iglesia? Nosotros por la Iglesia 😍😍
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué número de invitad@s tendréis aproximadamente el día B? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda íntima o a lo grande? Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola novi@s, tenemos dos opciones de viaje, ¿que os gustaría o recomendaríais más? Alguien que haya estado y pueda aconsejarnos, gracias 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1331 díasHola, tengo una duda para el cóctel. Voy a poner un cortador de jamón y no se si poner una mesa de quesos, o poner otra de las opciones que es pescaditos fritos en el momento, rabas, zamburiñas etc... Lo veo más innovador pero quizás peor por el olor...
He votado una encuesta
Hace 1331 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...