Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy una chica de Mostoles, 33 años, 10 años junto a mi pareja y 6 conviviendo. Adoro a mi chico, mi gran amor y mi gran amigo. Los dos adoramos a los... Ver más
Soy una chica de Mostoles, 33 años, 10 años junto a mi pareja y 6 conviviendo. Adoro a mi chico, mi gran amor y mi gran amigo. Los dos adoramos a los perros (sobretodo al nuestro ;-b), tenemos ya ganas de dar por fin este paso, aunque somos bastantes tímidos...
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! Queremos conocerte un poquito más y hemos preparado un MINIJUEGO inspiracional para ti. ¿Cuál sería tu look perfecto de novia? Pásate por estos debates y déjanos tu opinión :P > https://www.bodas.net/debates/mi-look-perfecto-seria--t377850 ¡Espero verte por los debates! Un besito <3
Participé en el post de Carla
Hace 3278 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3280 días
Creé un post
Hace 3282 díasNecesito ayuda! Queremos hacer un vídeo gracioso para poner antes de entrar al salón y divertir a la gente pero no se que hacer.No quiero hablar en el vídeo, seria con musica y sonidos graciosos y no tengo un vestido de novia para fingir que entramos...
Hace 3288 días
Creé un post
Hace 3289 díasPues eso, que nos vamos de luna de miel a Rusia y estoy con unas ganas locas ya que siempre me gustó ese destino.Alguien ha hecho ese viaje y puede darme algunos consejos/recomendaciones?Gracias!
Participé en el post de Elisa
Hace 3289 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3289 días
Participé en el post de Sarita
Hace 3304 días
Participé en el post de Whiterose
Hace 3320 días
Participé en el post de Tania
Hace 3334 días
Hace 3385 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3385 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3407 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3407 díasHola a todos. Estoy buscando alguna casa rural en Villacañas pero no encuentro nada... Alguien que sea de allí o lo conozca y me sepa decir algo? Estoy buscando poder hospedar a mi familia pero en vez de en hotel, en una casa todos juntos, puede ser...
Hace 3436 días