Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2015

Soy una chica de Mostoles, 33 años, 10 años junto a mi pareja y 6 conviviendo. Adoro a mi chico, mi gran amor y mi gran amigo. Los dos adoramos a los... Ver más

Soy una chica de Mostoles, 33 años, 10 años junto a mi pareja y 6 conviviendo. Adoro a mi chico, mi gran amor y mi gran amigo. Los dos adoramos a los perros (sobretodo al nuestro ;-b), tenemos ya ganas de dar por fin este paso, aunque somos bastantes tímidos...

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2017

2435días 4hrs
Rosa
Conservación Ramo preservado
Rosa, El 19 de Mayo de 2018 a las 18:14

Hola a tod@s! Me casé el 22 de septiembre de 2017 y sigo con mi ramo metido en una caja... Con las ganas que tengo de tenerlo expuesto en casa... Pero no encuentro donde ponerlo. Había pensado en una...

Nuria, domingo 27-May-18 28
Zahira
Qué comeréis el dia B?
Zahira, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:31

Hola chicas!! Que tal? A más o menos 6 semanas de la boda me pregunto: y que comer el dia B antes de la boda? Jajajjaja la ceremonia será a las 18h y no tengo ni idea de que comer, ya que con los...

Araceli, lunes 28-May-18 65
Susana
Canción momento tarta y regalos
Susana, El 25 de Mayo de 2018 a las 21:07

Holaaa!!! Me he puesto a repasar unas cosillas de la música de la boda y demás y me he dado cuenta de que no tenemos canción para el momento de la tarta y para los regalos a los padres 😱😱😱 Que lleváis...

Miriam, sábado 26-May-18 11
Rosa
Postboda en Madrid
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:35

Hola!Tengo dudas con la.post boda.La vamos a hacer en menos de una semana y no se si se suele salir de casa vestido de novia o te cambias en algún sitio...Tampoco se que tipo de foto hacer... En la...

Rosa, sábado 7-Oct-17 13
Y
Hay cosas que no se entienden
Yahaira, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:26

No os ha pasado alguna que con esto de la boda hay gente que de un día para otro tiene interés en ti, pero que nunca antes no te prestaba atencion, pero con esto de la boda hace q le importas con tal...

Aitana, sábado 21-Oct-17 39
Laura
Empieza los nervios
Laura, El 10 de Septiembre de 2017 a las 16:58

Chicas acabo de ver mi contador asi y ahora si que me estoy empezando a poner nerviosa. He estado super tranquila todo el tiempo me lo he tomado todo con muchísima calma, pero ahora que acabo de ver...

Rosa, jueves 14-Sep-17 13
Irene
Excusas para no ir a la boda( increíbles).
Irene, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:04

Hola chicas!!!Detrás de mi debate anterior debido a las bajas de última hora y que estaba chof...el otro día...pero al ver vuestros comentarios me lo estoy tomando en positivo y con mucho humor!!.Se...

Irene, viernes 15-Sep-17 124
Helena
Recopilatorio de Pesadillas
Helena, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:30

¡Buenos días! Qué bien que sólo ha sido un mal sueño, ¿verdad? A más de un año de la boda se me ocurre soñar que faltaba sólo un día para casarme y no habíamos dado las invitaciones a nadie! La...

Isabel, viernes 15-Sep-17 18
Maria
Perros en la boda?
Maria, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:06

Hola chic@s!! Os queria comentar una cosita... necesito vuestra opinión! Ya tenemos la masia donde vamos a celebrar nuestra boda, y allí mismo se haria la ceremonia. Como esta cerquita de casa, a unos...

Rosa, miércoles 13-Sep-17 34
Nicole
Cómo poner en las invitaciones que de regalo quieres dinero
Nicole, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:52

Hola comu!!! Soy novata en todo esto jjajaa mi novio y yo no vamos a hacer una lista de bodas, sino que preferimos que nos regalen dinero..... el tema es que no se como ponerlo en las imvitaciones sin...

Lorena, sábado 23-Sep-17 74
Tania
Mi madre se ha encabezonado
Tania, El 13 de Septiembre de 2017 a las 08:06

Hola chicas ! Mi madre ha tenido la genial idea de regalar zapatillas a las invitadas pero no para todas comprar solo para los que aguanten a la barra libre y claro me temo que va a ir al primer sitio...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 22
L
Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso
Laura, El 12 de Septiembre de 2017 a las 03:22

Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado...

Laura, sábado 16-Sep-17 139
Emma
Ramo flores desde el alma
Emma, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:43

Chicas me toca esta semana hacerme el ramo, alguna podria ponerme fotos de su ramo para ver q tamaño suelen tener y hacerme una idea de como queda despues en la mano porfavor? Gracias!!!

Raquel, lunes 11-Sep-17 12
Irene
Muchas posibles bajas última hora
Irene, El 10 de Septiembre de 2017 a las 03:39

Hola Comu!!Al principio me cabree...luego me sorprendí,luego me entristecí mucho,luego me daba igual y ahora me creo todo.Os cuento.No es muy habitual pero,me caso el sábado 14 de octubre,y desde que...

Estefania, miércoles 4-Oct-17 121
Rosa
Ya tengo mi ramo!
Rosa, El 10 de Septiembre de 2017 a las 01:53

Pues que decir!! Que estoy encantadisima! OS gusta? A mi me vuelve loquita de lo bonito que esFinalmente lo he cogido preservado, me ha costado 160€ y también he cogido 3 prendidos, 3 coursages y dos...

Elizabeth, lunes 11-Sep-17 64
Andrea
Prueba de peinado
Andrea, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:20

Buenas!A 14 días de mi boda, me he hecho la prueba de peinado. Qué os parece?

Rosa, domingo 10-Sep-17 32
Carmen
Precios de un album hoffman
Carmen, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:29

Buenos días chic@s!!!Ya nos casamos, ya hicimos un mes de casados! Mañana nos entregarán el oen drive con las fotos de la boda y estamos mirando para hacer el álbum El fotógrafo nos dice que un álbum...

Elena, domingo 10-Sep-17 50
Romina
Mi día fue mágico
Romina, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:42

Chicas mi día ya pasó, y no puedo más q decir q fue mágico y especial, a pesar de los contratiempos q parecía q no llegaba a todo, los días anteriores y esa misma mañana no dejaba d llover hasta la...

Nati, martes 12-Sep-17 25
Cin
Qué cambiaríais
Cin, El 9 de Septiembre de 2017 a las 19:47

Hola a todas las recién casadas y enhorabuena por vuestros matrimonios A mí todavía me falta más de un año para el día B, pero como soy de esas personas que quieren tenerlo todo controlado (sé que eso...

Stephanie, martes 12-Sep-17 29
V
Darme ideas plis !!!! 😘😘
Vicen, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:35

Hola chicas !!! Me acaba de llamar la tía de mi padre para decirme que vendrán a la boda y me ha dicho mira qué casualidad que nosotros ese día hacemos 48 años de casados ... y he pensado en hacerle...

Rosa, jueves 7-Sep-17 12
Rosa
a 15 dias y sin ilusión
Rosa, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:01

Hola a todas.Me caso el 22 de septiembre, en 15 días ya y cada día que pasa estoy mas decaída.Es por la familia... Tenia 200 invitados, de los cuales contaba con 100 xq muchos ya sabía yo que no...

Rosa, sábado 9-Sep-17 14 324
Vanesa
Sos baile novios
Vanesa, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:39

Hola chicas. Teneis idea de que vais a bailar abrir el baile.... yo no encuentro cancion que nos guste y que sea bailable. Estoy saturada. Hechadme una mano....gracis

Vanesa, miércoles 23-Ago-17 26
A
Donde vais de viaje?
Aida, El 16 de Agosto de 2017 a las 12:56

Hola chicas!! Aun me qda un año pero no paro d mirar cosas. Tenia una pregunta ¿Alguien ha ido argentina o algo de luna d miel? Es que el jefe de mi novio creo que nos lo va a regalar y la verdad nuse...

Eli, jueves 17-Ago-17 15
Lovely
Huelga de aena
Lovely, El 16 de Agosto de 2017 a las 17:52

Buenas tardes "Comu". Os adjunto enlace de noticia de la futura huelga de AENA con el calendario de los días que harán paros....

Libra, jueves 17-Ago-17 34
Carla
Novias que se maquillen ellas mismas
Carla, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:51

Hola a todas! Aqui una novia que se va a maquillar sola. Estuve mucho tiempo trabajando en firmas de cosmética y aunque no soy profesional y me arriesgo arrepentirme me he lanzado. Respeto mucho la...

Rosa, viernes 11-Ago-17 24
Rosa
Video entrada banquete
Rosa, El 7 de Agosto de 2017 a las 02:00

Necesito ayuda! Queremos hacer un vídeo gracioso para poner antes de entrar al salón y divertir a la gente pero no se que hacer.No quiero hablar en el vídeo, seria con musica y sonidos graciosos y no...

Beatriz, miércoles 9-Ago-17 9
Rosa
Viaje moscú-sanpetesburgo
Rosa, El 31 de Julio de 2017 a las 01:40

Pues eso, que nos vamos de luna de miel a Rusia y estoy con unas ganas locas ya que siempre me gustó ese destino.Alguien ha hecho ese viaje y puede darme algunos consejos/recomendaciones?Gracias!

Cristina, miércoles 2-Ago-17 10

Grupos generales

Inspiración