Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy una chica de Mostoles, 33 años, 10 años junto a mi pareja y 6 conviviendo. Adoro a mi chico, mi gran amor y mi gran amigo. Los dos adoramos a los... Ver más
Soy una chica de Mostoles, 33 años, 10 años junto a mi pareja y 6 conviviendo. Adoro a mi chico, mi gran amor y mi gran amigo. Los dos adoramos a los perros (sobretodo al nuestro ;-b), tenemos ya ganas de dar por fin este paso, aunque somos bastantes tímidos...
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 2895 días
Participé en el post de Zahira
Hace 2896 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2896 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2896 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Susana
Hace 2896 días
Creé un post
Hace 2902 díasHola a tod@s! Me casé el 22 de septiembre de 2017 y sigo con mi ramo metido en una caja... Con las ganas que tengo de tenerlo expuesto en casa... Pero no encuentro donde ponerlo. Había pensado en una urna de cristal pero no las encuentro del tamaño,...
Participé en el post de Rosa
Hace 3126 días
Creé un post
Hace 3131 díasHola!Tengo dudas con la.post boda.La vamos a hacer en menos de una semana y no se si se suele salir de casa vestido de novia o te cambias en algún sitio...Tampoco se que tipo de foto hacer... En la puerta de Alcalá haremos alguna pero luego no se...
Participé en el post de Yahaira
Hace 3149 días
Participé en el post de Laura
Hace 3149 días
Participé en el post de Irene
Hace 3149 días
Participé en el post de Helena
Hace 3150 días
Participé en el post de Maria
Hace 3150 días
Participé en el post de Nicole
Hace 3150 días