Torroella De Montgri, Girona · Desde Junio del 2015
Soy Enfermera
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3729 días
Hola chicas!! Me gustaría saber cómo puedo hacer las lagrimas de felicidad.Nose si imprimís en cartulina y luego la dobláis o no tengo ni idea. Me gustaría si me podéis explicar cómo hacerlo y más o menos cuánto dinero cuesta hacerlas? Muchas gracias...
Hace 3729 días
Buenos días chicas! Pues ya tenía ganas de enseñaros mis invitaciones. Las hemos echo entre mi futuro marido ( jajaj) y yo, bueno y con ayuda del ordenador claro. Como veis el conjunto de la invitación tiene dos sobres: uno es el "boarding pass" y...
Hace 3740 días
buenos diaaaass!! Hoy os dejo unas cuantas ideas para las uñas de novia. Cual os gusta más? con cual os quedaríais? Siempre he pensado que una novia tiene que tener unas manos cuidadas y bonitas ese día, y hay novias de todos los gustos: unas más...
Hace 3742 días
Holaaa Como és vuestro anillo de pedida? el mio es supersencillo y me parece precioso! me lo regaló en 2013 y me acuerdo que ese dia no pare de llorar jajaja! lo primero que hice fue llamar a mi madre con la caja en las manos...madre mía que...
Hace 3744 días
Hola chicaaaass!!! Supongo que muchas de vosotras habréis echo fotos de "pre-boda". A nosotros nos las hizo un amigo para incluir una de ellas en la invitación. Nos encantó el sitio. Las hicimos en el parc de la Devesa de Girona, ya que por la época...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3744 días
Hace 3746 días
Hola chicas! Os escribo para invitaros a conocer mis pendientes Swarovski de novia. Me los han regalado mis padres y me parecen perfectos para mi día. Se parecen muchísimo a los que llevó Eva González en su bodorrio jjj aunque no dudo que los de ella...
Hace 3746 días