Torroella De Montgri, Girona · Desde Junio del 2015
Soy Enfermera
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3729 días
Hola chicas!! Me gustaría saber cómo puedo hacer las lagrimas de felicidad.Nose si imprimís en cartulina y luego la dobláis o no tengo ni idea. Me gustaría si me podéis explicar cómo hacerlo y más o menos cuánto dinero cuesta hacerlas? Muchas gracias...
Hace 3729 días
Buenos días chicas! Pues ya tenía ganas de enseñaros mis invitaciones. Las hemos echo entre mi futuro marido ( jajaj) y yo, bueno y con ayuda del ordenador claro. Como veis el conjunto de la invitación tiene dos sobres: uno es el "boarding pass" y...
Hace 3740 días
buenos diaaaass!! Hoy os dejo unas cuantas ideas para las uñas de novia. Cual os gusta más? con cual os quedaríais? Siempre he pensado que una novia tiene que tener unas manos cuidadas y bonitas ese día, y hay novias de todos los gustos: unas más...
Hace 3742 días
Holaaa Como és vuestro anillo de pedida? el mio es supersencillo y me parece precioso! me lo regaló en 2013 y me acuerdo que ese dia no pare de llorar jajaja! lo primero que hice fue llamar a mi madre con la caja en las manos...madre mía que...
Hace 3744 días
Hola chicaaaass!!! Supongo que muchas de vosotras habréis echo fotos de "pre-boda". A nosotros nos las hizo un amigo para incluir una de ellas en la invitación. Nos encantó el sitio. Las hicimos en el parc de la Devesa de Girona, ya que por la época...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3744 días
Hace 3746 días
Hola chicas! Os escribo para invitaros a conocer mis pendientes Swarovski de novia. Me los han regalado mis padres y me parecen perfectos para mi día. Se parecen muchísimo a los que llevó Eva González en su bodorrio jjj aunque no dudo que los de ella...
Hace 3746 días
Hola chicaaaaass!!! Por lo que veo en los foros, muchas de vosotras os animáis a hacer cosillas de manualidades eee?? pues bien, yo he utilizado mi troqueladora de aviones para la decoración de mis invitaciones de boda y para las etiquetas de los...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3746 días
Hola a todos! Como nos casamos en Julio vamos a repartir en la entrada de la iglesia unos abanicos para las mujeres. Son los típicos de madera y vienen presentados en bolsitas como en la imagen. El problema es que no sé cómo presentarlos. Había...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3746 días
Hola chicas! Podéis echarme una mano? Voy buscando troqueladoras de bordes. Más o menos con éste dibujito. Sabéis dónde puedo hacerme con una y que no sea muy cara? Las que he visto están entre los 11 y los 19 euros, pero entre tanto gasto quisiera...
Hace 3746 días
Hola chicaaasss!!! Hace unos día miré por internet tartas para mi gran día. El caso es que tengo claro que quiero que sea blanca y azul al igual que la temática de nuestra boda, pero cual elijo? me gustan estas 6 porque creo que son sencillas y no...
Hace 3746 días
Abanico de novia Buenas tardes chicas! Me he comprado un abanico de novia para la iglesia ya que me caso en pleno Julio y con lo calurosa que soy mi maquillaje correrá peligro y al menos así, tendré algo con lo que darme aire jeje! el problema que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3749 días
Hola chicas Quería saber si alguien ha comprado los alfileres en aliexpress. Pero solo el palito en si, ya que después quiero probar a hacerlos yo con fimo Pero no hay forma no los encuentro
Hace 3749 días
Hola chicas! Un día chafardeando por internet y webs de novias, vi esta idea y me pareció lo más para mis superzapatos!! Creo que quedará muy bien para el reportaje de fotos de novia, y le da un toque personal tremendo! Lo podeis hacer vosotras...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3800 días
Buenos días !!!!Alguien sabe donde puedo ir a comprar zapatos de ángel alarcón que no sea por la web? Es que he visto varios que me gustan pero me gustaría probarmelo. Besitosssss
Hace 3802 días
Chapas personalizadas para los invitados Hola chicas! os gustan? He encargado como detalles estas chapas - iman y abridor de botella - para los invitados, os gustan? las encontrareis en www.nosolopixel.com. Saludos!!