Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2010
Me gusta mucho estar en familia y amigos, y me encantan los findes de sofá y peli con mi marido
- Novia Experta
- 2.425 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4583 días
Hola chicas! tal como reza el titulo del post, tengo el pelo muy largo casi por la cintura, rizado-encrespado, castaño con unos reflejos muy sutiles, estoy dándole vueltas a que hacerme el día de la boda, mi intención es recogerme el pelo (sin llegar...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4583 días
Hola, no se si habrá algún debate de este estilo... ¿Donde habéis comprado vuestras medias? Todas las que veo son de color blanco y a mi me gustarían de color natural. Gracias
Subí una foto en el post de Alica
Hace 4583 días
Siempre estamos hablando de que íbamos a probarnos con un vestido en la cabeza y, al final, nos quedamos con otro. ¿cuál era ese vestido? ¿por qué no os lo quedasteis? y ¿por qué elegisteis "el definitivo"? Los míos. Antes de tener incluso la fecha,...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4587 días
He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil palabras!!!que bonitooooo
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4587 días
Perdonad que cree este grupo chorra pero es que me siento incomprendida, necesito saber que no soy la rara que no le gustan los posados ñoños y las post-bodas sin sentido ( en mi opinión, cada una es libre de gustarle lo que quiera ).
Subí una foto en el post de Aire
Hace 4587 días
Para las chicas ya casadas, cual es vuestra foto favorita? yo es que aun no me caso, pero en cuanto lo haga las pondré..
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4628 días
Hola Novi@s!! Que tal si nos enseñamos los trajes de nuestras damitas y pajes? Yo a ocho meses de la boda acabo de encargar el de mi damita, que es mi sobrina y el día de la boda hará los tres años. Es un poco pronto pero me he enamorado... Esto me...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4641 días
Subí una foto en el post de Monchita
Hace 4650 días
Alguna de vosotras ha decorado la iglesia con lavanda??? A mi a parte de que elColor morado me ennncanta...me parece original y ademas le da un toque de olor a la iglesia, y no tanto a incienso...que opinais? Si alguna sube alguna fotito para ver el...
Subí una foto en el post de Luna82
Hace 4650 días
Hola chicasss, me he animado a crear este debate para ver cuál fueron vuestros ramos que os regalaron vuestros chicos en la serenata, o si no se estila en vuestra provincias si os regalaron alguno durante la última semana de solteros, animaros...
Subí una foto en el post de Heral
Hace 4651 días
Hola chicas, se me a ocurrido abrir este debate xq veo que por aqui ai muchas que somos moteras jejeje, no se si habra uno igual abierto ya o parecido... Como algunas sabeis hace poco me e hecho las fotos de la pos-boda y en ella a salido nuestra...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4651 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4664 días
Ufff... me encanta Me encanta cómo queda el pasillito de bengalas Hola! Alguna vez se ha hablado de cómo quedarán las fotos de bodas que se harán de tarde o noche, así que se me ha ocurrido abrir este debate con algunas fotitos que he visto...
Subí una foto en el post de Novieta
Hace 4667 días
Otra vez estoy aquí !!!! ( al final me van a reñir abriendo tanto debate, soy una pesaica, jejejje ) Me gustaria que me dierais vuestras opiniones las que habeis ido con Iberocruceros, bueno y también las que no, jejejjejejee. Se de antemano...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4668 días
Pues nada chicas, siguiendo con los clubs de bodas por colores, aqi os traigo unas cuantas ideas de bodas en azul, ya qe mi boda es en blanco y azul. Empecemos: Vestido Zapatos: Tocado: Invitaciones: Ramo: Damas de honor: Mesas: Pastel: Pasillo:...
Subí una foto en el post de Mayt
Hace 4681 días
tengo un dilema,no nos queremos gastar mucho en las flores y desde que empezamos con la boda pense en poner moqueta en el pasillo de mi iglesia pero se va un pico y estamos estudiando la posibilidad de poner tres centros y unos bancos...quedara feo...