Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia VIP Junio 2014 Cáceres

Pelo muy largo

Beatriz, el 14 de Octubre de 2013 a las 13:40 Publicado en el Grupo Belleza 0 46

Hola chicas! tal como reza el titulo del post, tengo el pelo muy largo casi por la cintura, rizado-encrespado, castaño con unos reflejos muy sutiles, estoy dándole vueltas a que hacerme el día de la boda, mi intención es recogerme el pelo (sin llegar a ser un recogido tirante) xq el pelo suelto si hace calor me va a agobiar... no se si cortármelo antes, mi madre dice que la peluquera no va a tener cabeza para poner tanto pelo...más chicas que se encuentren en una situación como la mia?

46 Respuestas

Última actividad por Jetty, el 22 de Septiembre de 2014 a las 11:55
  • Jetty
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Jetty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo el pelo largo....me pasa de la cintura, y rizado. Tengo claro que quiero llevar mi pelo suelto x lo que creo q me haré un semi-recogido x quitarme el pelo de la cara y llevar algo bonito, pero mi largo bien peinado.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! `pues yo al final me hice un recogido, y en el baile me solte el pelo, estoy acontumbrada a llevarlo suelto xq lo tengo muy largo y a la gente le encantó el cambio! Te aconsejo que pruebes, xq yo al final elegi lo que menos me esperaba jejeje

• Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Abril 2015 Jaén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo tengo larguisimo y mucha cantidad y a todo el mundo le encanta mi pelo, incluido mi futuro marido, pero no me lo quiero recoger ni hacer nada extaño, yo nunca me peino y ponerme muchas orquillas o laca no me va a gustar porque siempre voy con coleta o con el pelo suelto lavado y listo, solo me lo quiero ondular, pero es muy complicado porque lo tengo muy liso, no se que hacer porque todo el mundo quiere que me lo recoja y yo no quiero

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada bombón ! Seguro q irás guapísima y te acertaran el peinado de tu boda!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que me dará pena si lo recojo porque lo tengo por la cintura, pero me da miedo que haga calor y se me estropee mucho...a ver si cuando vaya a la prueba, me hacen diferentes estilos jejeje. Gracias guapa!!

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo el pelo largo y m caso en verano! Y tengo clarísimo q lo voy a llevar suelto, puedes hacerte alguna trenza q están muy de moda, pero has de estar comoda! Echa un vistazo a todo lo q se lleva pq el pelo largó está de moda, así q lucelo y sacale partido! Los recojidos para mi hacen más mayor, y en mi caso busco un look juvenil y desenfadado!

suerte guapa

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora se llevan unos muy bonitos con trenzas, lo tendrias recojido y n suelto del todo.

• Responder
  • Mabelu
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Mabelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvialovesmakeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola beatriz!! Encantada de saludarte! Yo tambien soy de Caceres! No he podido ver ninguna foto tuya en tu perfil para poder vere el pelo! Pero me encantan las melenas largar como lucen y para hacer recogidos son increibles, eso si deben lucir sanas si subes una foto estare encantada de aconsejarte!

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAAAAAAAAAAAH!!!!! Qué envidia buena te tengo!!!!!!!!! que mal repartido está el mundo, tu con tanto y yo con tan poco!!!!, jajajjajajajajajaja.

• Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Cantabria
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aprovecha que tienes el pelo muy largo para hacerte un buen recogido!!

los semi-recogidos no los veo para las novias, si no para las invitadas, no es tan elegante como un buen recogido, el semi es mas para salir de fiesta y te lo puedes hacer cualquier dia y no destaca...pero claro, tambien depende de tu vestido

te dejo algunas fotillos:

trenzarecogido variadorecogido rizadorecogido altorecogido alto

recogidorecogido

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!! yo estaba pensando en llevarlo semisuelto y ondulado (lo tengo rubio largo y muuuuuy lacio) aunque esta opcion me parece preciosa! eso si, que tal me quedaria? porque lo tengo bastante fino y no es que yo tenga una mata de pelo! bueno, jeje, se ve mi densidad en mi foto de perfil, jeje)

• Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y un semirecogido o una trenza lateral??y así luces la melena

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me gusta mucho el pelo suelto, pero es que como me salga un dia de mucho calor me muero con tanto pelo suelto jajajaj eso es lo que mas me tira para atras!

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me encanta el pelo suelto... podrías cortarte un poco las puntas para sanearte y que te hagan varios tratamientos meses antes para dar brillo y suavidad al pelo, y luego lucir tu preciosa melena toda a un lado... yo es lo que voy a hacer!! me ecanntan las ondas al agua estilo años 20!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo tambien muy largo y rizado. Y me haré un semirecogido lateral con los rizos bien marcados. El otro dia tuve la prueba y quede muy contenta. Los rizos me duraron dos dias y no me molestó para nada el pelo en todo el dia.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! ese día en todo caso me puedo atrever a maquillarme, pero a peinar no jajajja

Me estan gustando bastante los recogidos trenzados, jejejejej

• Responder
  • Mabelu
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Mabelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz!! Para el pelo largo que te parecerian uno de estos dos peinados? El trenzado prodria quedarte precioso! Ademas te explican como hacertelos por si te aventuras a hcertelo tu misma! Smiley smile

Peinado de boda recogido

Peinado de boda trenzado

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el primer recogido!!!! mi peluquera me ha dicho que lo tengo muy sano y cuidado, que no hace falta cortarme nada, salvo irme saneando en caso de necesitarlo jejeje que contenta!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha gustado mucho!!! es precioso, tengo que probar xq nunca me he visto con un moño tan alto! Yo por las noches tengo que dormir con coleta, soy incapaz de dormir con el pelo suelto...jajajaj

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has dado con la persona que más cosas parecidas a tí tiene: pelo largo rizado, por la cintura...y me levanto como el rey león por las mañanas...de hecho se me forman rastas durmiendo, jaja. Te dejo el enlace de mi peinado para que lo veas. Al principio me quise hacer un semi estilo griego, pero el día de mi boda hacía tantísima calor que decidí todo recogido, porque sabía que me iba a agobiar. Bueno espero que te decidas pronto, que se lo que es tener el pelo así, jeje!!

Por cierto, a mí me lo plancharon antes para bajar el volumen...es un truco que puedes usar también el día de tu boda. Chao!!

https://comunidad.bodas.net/fotos/mi-peinado--f75018

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me puse para tener más cantidad y más largo y la verdad es q genial, mi peinado fue parecido al primero y sin extensiones no habría podido hacerme nada de lo q me gustaba, de todas formas habla con la peluquera a ver si ella cree q te hacen falta

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me he cortado el pelo. y espero que crezca el pelo para para no tener que llevar posizos. una amiga mia se puso estensiones para su boda y le quedo genial

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan estos recogidos!! Yo ahora mismo me he cortado el pelo por los hombros... me caso en un año así que por largura no creo q haya problema... pero no tengo mucha cantidad de pelo asiq lo más seguro es que me tenga que poner "añadidos" que son para tener más cantidad. ¿Alguna se ha puesto añadidos alguna vez?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo llevo un palmo x debajo de la cintura y ondulado y me hare este recogido

Pelo muy largo - 1

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba antes a que te hagan un recogido, si luego ves que te sobra pelo pues cortas

• Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb le tengo largo pero yo lo llevaré prácticamente suelto..xq a mi con el calor no me molesta pero los recogidos sI a ti te gustan con un pelazo quedan genial..
    • Responder
  • Lilian
    Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el que habeis puesto de las trenzas!!!

Yo lo tengo largo y liso, pero queria rizarmelo para hacerme un moño bajo ladeado como uno que yo misma me hice para una boda con ayuda de un tutorial y que me parecio muy cómodo así ni formal ni muy clásico, ya que los moños altos al llevar muchas orquillas luego duele un montó la cabeza!!! Smiley winking a ver si tengo una foto del que me hice y os la paso

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual que tu. Pelo largo, rizado y algo encrespado,,, Todo recogido no lo quiero,, y peinarlo demasiado tampoco porque con el calor y la humedad gallega empezarán a salirme los rizos disparados,, jejeje.. Asi que seguramente llevaré un semi recogido con mi rizo natural y algun mechoncete sueto,,,Pero como todavía no tengo vestido no se si algo asi le quedará bien....

• Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

gracias wapaaaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa