Totana, Murcia · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3664 díasBuenas chicas!!! Resulta que tengo mi vestido comprado en la tienda de Fran Rivera de Murcia (se que tenian otras 3 tiendas en Almeria, Alicante y Elche). Bien pues el otro dia fui a otra cosa a Alicante, y me encuentro con que la tienda ha cerrado e...
Participé en el post de Aroa
Hace 3664 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3675 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3675 díasBuenas tardes Chicas!!! Ando buscando algun sitio donde comprar esta figura de novios o que alguien me la pudiese hacer. La he visto en ETSY, pero los portes cuestan un dineral... Algunas de vosotras sabe donde poder conseguirla, o algun proveedor...
Participé en el post de Anna
Hace 3677 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3678 días
Participé en el post de Luigi
Hace 3679 días
Participé en el post de Celine
Hace 3684 días
Creé un post
Hace 3685 díasBuenas tardes Chicas!!! Ando buscando desesperadamente una figura para nuestra tarta de novios de Call Of Duty (juego de PS4) del cual mi chico es super fan!! Alguien a podido conseguirla en algun sitio?? Un Abrazo guapas!!
Participé en el post de Celine
Hace 3699 días
Participé en el post de Steph
Hace 3700 días
Creé un post
Hace 3700 díasHola Chicas, Para que no os pase como a mi, no ir buscando la tienda de MENBUR en Nueva Condomina ya que ha cerrado. El sabado me encontré con la sorpresa!! Sin previo aviso se ve..., de todas formas no se ocmo serán las otras tiendas de la cadena,...
Participé en el post de Cristina
Hace 3703 días
Participé en el post de Amalia
Hace 3704 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3704 días
Participé en el post de Diana
Hace 3705 días