Totana, Murcia · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3515 díasBuenas Chicas!!! A falta de tan solo 10 dias, estamos buscando ofrendas para la ceremonia religiosa asi como textos. Alguien que nos pueda comentar que se se suele poner y decir? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3534 díasBuenos dias!!! Ya nos falta menos para nuestro ansiado viaje!!! Preguntaros como hareis vosotros con el tema de la tarjeta de credito? Resulta que nosotros la hemos pedido en nuestro banco (Banco Santander) y con esa tarjeta nos cobran comision por...
Creé un post
Hace 3579 díasHola Chicas!!! Voy muy justa de tiempo, y ando buscando alguien que me haga las mariposas de agradecimiento impresas. Alguna de vosotras conoce algun sitio para comprarlas??? Graciassssssssss!!!
Creé un post
Hace 3585 díasBuenos dias chicas!!! Alguien que haya estado en este hotel? Es el que hemos elegido para nuestra luna de miel, pero ahora nos comentan que los entornos no son muy buenos y que la playa es bastante mala. Alguien que haya ido para contrastarlo?? Un...
Creé un post
Hace 3587 díasHola Chicas!!! He seguido varios de vuestrso tutoriales, pero a mi no me ha salido bien . Ayer se me ocurrio abrir las cajas donde guarde mi arroz hace 1 mes y algo y me lo he encontrado florecido entero... Lo deje secar en plano casi 2 semanas antes...
Creé un post
Hace 3605 díasBuenas chicas!!! A falta de tres meses ayer me hice mi primera prueba de peinado!!! Que os parece???
Creé un post
Hace 3643 díasBuenos dias Chicas!! Viendo los desfiles de Pronovias de 2017, me ha gustado mucho una especie de tiara que lleva Irina Shayk. Parece una tiara, pero viendo la parte trasera, acaba como una especie de peineta, por lo tanto parece una corona...
Creé un post
Hace 3654 díasBuenas chicas!!! Resulta que me compre mi vestido de novia en el mes de noviembre y mi madre se apartó en la misma tienda un vestido para mí boda dando una señal de 300 euros. Hasta allí bien. 15 días después mi madre pensó que este vestido no le...
Creé un post
Hace 3663 díasBuenas chicas!!! Resulta que tengo mi vestido comprado en la tienda de Fran Rivera de Murcia (se que tenian otras 3 tiendas en Almeria, Alicante y Elche). Bien pues el otro dia fui a otra cosa a Alicante, y me encuentro con que la tienda ha cerrado e...
Creé un post
Hace 3674 díasBuenas tardes Chicas!!! Ando buscando algun sitio donde comprar esta figura de novios o que alguien me la pudiese hacer. La he visto en ETSY, pero los portes cuestan un dineral... Algunas de vosotras sabe donde poder conseguirla, o algun proveedor...
Creé un post
Hace 3684 díasBuenas tardes Chicas!!! Ando buscando desesperadamente una figura para nuestra tarta de novios de Call Of Duty (juego de PS4) del cual mi chico es super fan!! Alguien a podido conseguirla en algun sitio?? Un Abrazo guapas!!
Creé un post
Hace 3699 díasHola Chicas, Para que no os pase como a mi, no ir buscando la tienda de MENBUR en Nueva Condomina ya que ha cerrado. El sabado me encontré con la sorpresa!! Sin previo aviso se ve..., de todas formas no se ocmo serán las otras tiendas de la cadena,...
Creé un post
Hace 3706 díasBuenos dias chicas, He comprado en Ebay unas cartulinas de color nacar para hacer nuestras etiquetas para los recordatorios. Habia pensado en hacer una plantilla y recortarlas en forma rectangular, pero veo que van a quedar muy sosillas... Por eso...
Creé un post
Hace 3713 díasBuenas chicas!!! Estoy entre 2 bandos y no me decido por ninguna!!! Cual elegiríais vosotras??? Gracias por vuestra ayuda!!!
Creé un post
Hace 3719 díasBuenas chicas!!! Estamos super contentos, despues de tantas vueltas por fin tenemos viaje reservado!!! Al final sera Nueva York (Hotel Riu at Times Square) y Rivera Maya (Hotel Platinum Yucatan Princess). Estaremos 5 noches en Nueva York (del 27/09...
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicas!! Por fin he recibido mis alfileres!!! Que os parecen?? Ahora ando buscando algún ramo o algo donde presentarlos, el problema es que son muchisimos (casi 250)... Alguna idea??? Muchas gracias!!! Presentación Alfileres