Totana, Murcia · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
57Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...
Buenas chicas!!! Resulta que tengo mi vestido comprado en la tienda de Fran Rivera de Murcia (se que tenian otras 3 tiendas en Almeria, Alicante y Elche). Bien pues el otro dia fui a otra cosa a...
Buenos dias chicas!!! Alguien que haya estado en este hotel? Es el que hemos elegido para nuestra luna de miel, pero ahora nos comentan que los entornos no son muy buenos y que la playa es bastante...
Buenas Chicas!!! A falta de tan solo 10 dias, estamos buscando ofrendas para la ceremonia religiosa asi como textos. Alguien que nos pueda comentar que se se suele poner y decir? Muchas gracias ...
Buenos dias Chicas!! Viendo los desfiles de Pronovias de 2017, me ha gustado mucho una especie de tiara que lleva Irina Shayk. Parece una tiara, pero viendo la parte trasera, acaba como una especie de...
Hola a tod@s!!! Alguien que coincida con nuestro viaje de novios?? , nos hospedamos en el Hotel Row en Nueva York y en el Grand Palladium Katenah. Me puede recomendar alguien alguna empresa para hacer...
Buenos dias!!! Ya nos falta menos para nuestro ansiado viaje!!! Preguntaros como hareis vosotros con el tema de la tarjeta de credito? Resulta que nosotros la hemos pedido en nuestro banco (Banco...
Alguien que viaje del 27 de septiembre al 5 de octubre de este año a nueva york?? nosotros vamos al riu palace!!
Hola Chicas!!! Voy muy justa de tiempo, y ando buscando alguien que me haga las mariposas de agradecimiento impresas. Alguna de vosotras conoce algun sitio para comprarlas??? Graciassssssssss!!!
Hola Chicas!!! He seguido varios de vuestrso tutoriales, pero a mi no me ha salido bien . Ayer se me ocurrio abrir las cajas donde guarde mi arroz hace 1 mes y algo y me lo he encontrado florecido...
Buenas chicas!!! A falta de tres meses ayer me hice mi primera prueba de peinado!!! Que os parece???
Hola Chicas!! Alguien ha contratado fushión eventos???? Cuando bar,photocoll, fuente de chocolate???? Es para que me deis vuestra opinión xfiii
Que opináis de repartir arroz de colores? Alguien lo ha hecho o lo.va hacer en su boda? Donde puedo encontrarlo? Mil gracias
Buenos días! Estoy a 46 días de la boda y tengo que perder peso como sea. Fui a la prueba del vestido pero no me vi bien y es por eso, necesito quitarme 3 o 4 kilos. Qué tipo de ejercicio debo hacer?...
Hola Chicas!!! Ya tenemos casi cuadrado nuestra Luna de Miel!!! Estaremos 5 noches en Nueva York (Hotel Riu Times Square) del 27 de Septiembre al 2 de Octubre y otras 5 noches en Rivera Maya del 2 al...
Buenas chicas!!! Resulta que me compre mi vestido de novia en el mes de noviembre y mi madre se apartó en la misma tienda un vestido para mí boda dando una señal de 300 euros. Hasta allí bien. 15 días...
Buenas tardes chicas...a ver si podeis ayudarme! Mi abuelo paterno y mi abuela materna fallecieron relativamente hace muy poco y me gustaria llevar 2 camafeos en el ramo con la foto de cada uno...no...
Hola que pensais de estosdos hoteles, seguramente contratemos el lunes 9 noches en el Riu y 6 noches en Platinium. Espero vuestros comentarios.
HOLA GUAPAS!!! ME CASO EL 24 DE SEPTIEMBRE Y SALGO EL 27 PARA NEW YORK 5 NOCHES Y LUEGO 6 EN RIVERA MAYA . ALGUNA COINCIDE EN ESTAS FECHAS??
Buenas tardes Chicas!!! Ando buscando algun sitio donde comprar esta figura de novios o que alguien me la pudiese hacer. La he visto en ETSY, pero los portes cuestan un dineral... Algunas de vosotras...
Hola chicas me parece interesante crear este debate para así conocernos un poco y contar como llevamos los preparativos para nuestro gran día. Nosotros nos casamos en Agosto!
Hola chicos! Estamos en modo busca del viaje! Con mucha ilusion! Queremos que nuestro destino sea nueva york y riviera maya! Nos vamos en octubre, 5 noches en cada sitio, nos piden 5.500EUR.. Pero...
Hola, nos casamos el proximo 17 de junio...que ilusión!!!! Algien me pasaría la plantilla "para lagimas de felicidad". Mi correo es **.********@*******.**. Muchas gracias!