Totana, Murcia · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3259 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3260 días
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena a todas!!! Os dejo unos links de interés ENLACES...
Subí una foto en el post de Celine
Hace 3605 días
Buenas chicas!!! A falta de tres meses ayer me hice mi primera prueba de peinado!!! Que os parece???
Hace 3642 días
Buenos dias Chicas!! Viendo los desfiles de Pronovias de 2017, me ha gustado mucho una especie de tiara que lleva Irina Shayk. Parece una tiara, pero viendo la parte trasera, acaba como una especie de peineta, por lo tanto parece una corona...
Hace 3712 días
Buenas chicas!!! Estoy entre 2 bandos y no me decido por ninguna!!! Cual elegiríais vosotras??? Gracias por vuestra ayuda!!!
Hace 3718 días
Hola chicas!! Por fin he recibido mis alfileres!!! Que os parecen?? Ahora ando buscando algún ramo o algo donde presentarlos, el problema es que son muchisimos (casi 250)... Alguna idea??? Muchas gracias!!! Presentación Alfileres