Granollers, Barcelona · Desde Abril del 2022
Hola me llamo Patricia y tengo 31 años! Estamos deseando que llegue el gran dia y poderlo disfrutar, es un sueño poder realizar y organizar nuestra boda!!... Ver más
Hola me llamo Patricia y tengo 31 años! Estamos deseando que llegue el gran dia y poderlo disfrutar, es un sueño poder realizar y organizar nuestra boda!!
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 1003 días
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1003 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1003 días¡Hola a todos! Soy Patricia, y estoy emocionada de estar aquí para compartir esta hermosa experiencia con todos vosotros. El día 13 de octubre de 2024, mi pareja y yo nos casamos en Barcelona, y no puedo esperar para que llegue ese momento tan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1004 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1004 días
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1171 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️