Granollers, Barcelona · Desde Abril del 2022
Hola me llamo Patricia y tengo 31 años! Estamos deseando que llegue el gran dia y poderlo disfrutar, es un sueño poder realizar y organizar nuestra boda!!... Ver más
Hola me llamo Patricia y tengo 31 años! Estamos deseando que llegue el gran dia y poderlo disfrutar, es un sueño poder realizar y organizar nuestra boda!!
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Queremos una boda intima, los que tenemos que estar para nosotros es mas que suficiente! Me imagino una boda elegante y a la vez dándole nuestro toque, siempre soñé con este momento, y después de casi 10 años juntos ya llego! Aun queda bastante pero el tiempo pasa volando!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
19
Hola! Me estoy comiendo un poco la cabeza para sustituir el momento de “agitar la servilleta” no se me ocurre nada… La cinta con cascabel ya lo a echo una amiga mía.Las bengalas prefiero que sea para...

Hola,Queremos bailar una bachata y una salsa como baile de novios, pero con el vestido pomposo difícilmente... os cambiaríais de vestido para hacer el baile? O no quedaría bien? Alguna se cambió?...

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 295 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Zahra
Hace 295 días
Participé en el post de Aurina
Hace 322 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración