Granollers, Barcelona · Desde Abril del 2022
Hola me llamo Patricia y tengo 31 años! Estamos deseando que llegue el gran dia y poderlo disfrutar, es un sueño poder realizar y organizar nuestra boda!!... Ver más
Hola me llamo Patricia y tengo 31 años! Estamos deseando que llegue el gran dia y poderlo disfrutar, es un sueño poder realizar y organizar nuestra boda!!
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2024
Hola! Me estoy comiendo un poco la cabeza para sustituir el momento de “agitar la servilleta” no se me ocurre nada… La cinta con cascabel ya lo a echo una amiga mía.Las bengalas prefiero que sea para...
Hola,Queremos bailar una bachata y una salsa como baile de novios, pero con el vestido pomposo difícilmente... os cambiaríais de vestido para hacer el baile? O no quedaría bien? Alguna se cambió?...
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
Chicas necesito ayuda! Estoy con lo de la web boda... Me confirman asistencia y dejan mensajes, pero donde puedo ver los mensajes ?? Graciaaaas!!
Me caso en Agosto y no sé cuando quedar con el restaurante para cerrar menú y hacer degustación.. ¿Una ayudita?
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! tengo una duda! Tenemos la idea de hacer detalles a los invitados, y estamos pensando si colocarlos en el sitio de la mesa o darlos a cada uno, pero creo que se pierde mucho tiempo!...
Quería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! He decidido que me gustaría llevar unos guantes largos que lleguen por encima del codo a medio brazo.Alguna otra chica que haya visto y me pueda recomendar tiendas? El estilo sería como...
Chic@ss, a finales de esta semana tengo la prueba de peinado y maquillaje y no sé si ir sola o acompañada de mi madrina o dama de honor.. ¿Vosotr@s vais a ir acompañadas?
Hola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos...
¿Por qué elegiste ''?
Novi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! Soy Patricia, y estoy emocionada de estar aquí para compartir esta hermosa experiencia con todos vosotros. El día 13 de octubre de 2024, mi pareja y yo nos casamos en Barcelona, y no...
Hola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás...
¿Por qué elegiste ''?