Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.626 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Piu-Paula
Hace 889 días
He votado una encuesta
Hace 910 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
Participé en el post de Candy
Hace 924 días
Participé en el post de Lorena
Hace 948 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 948 días
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 950 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 953 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 966 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
¡Conseguí una medalla!
Hace 975 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Conchi
Hace 1108 días
Creé un post
Hace 1110 díasBuenas comuuuu!!! Como vais?? A mí me queda muy poquito ya y estoy 🫨🫨🫨 una pregunta de dónde habéis comprado el pack ritual de arena? Esque los que veo por internet son preciosos pero creo que los precios son algo excesivos. Gracias de antemano.
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados con un detalle original y que a la vez sirva para indicarles dónde se sentarán en el banquete? 😎 ¡Incluid marcasitios de madera en el banquete! 😍 ¿Qué te parece este regalo tan práctico? ¿Lo...
Creé un post
Hace 1121 díasHola a todos comuuu!! Ya queda menos para el gran día, estoy a tan solo dos meses y ya empiezo a estar algo más nerviosa 🙈 necesitaría vuestra ayuda, para el tema de la ceremonia civil, donde cogisteis vosotros ayuda de cómo llevar un guión y también...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
Creé un post
Hace 1166 díasHola buenas comuuu!! Cómo lo lleváis?? Yo estoy buscando porta alianzas para nuestro gran día, alguien que me recomiende alguna página que sean bonitos y originales? Gracias de antemano.