Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Piu-Paula
Novia Habitual Octubre 2019 Alicante

Buscadoras Noviembre 2023

Piu-Paula, el 15 de Noviembre de 2023 a las 12:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 169


Buscadoras Noviembre 2023 1

Hola chicas! Dado que el grupo de Octubre y noviembre no tiene mucha actividad, abro lo que queda de mes este grupo.

Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



BUSCADORAS CAMPEONAS

-Monica/35 años/1er bebé/3 intento/Sop/Yodocefol/FNW: 01-11

-Conchi 30 años/ 1 bebé/ 3 intento/ Soniase Supra D / Meotmorfina/ FNW: 08-11

-Candy 21 años/ 1er bebé/ 6 intento/FNW: 11-11

-Elena 35 años / 2 bebé / 4 intento / femibion 1 + lubricante conceive 😜 / FNW: 30-11

-Ruth/ 36 años/ 2°bebé/ 3° intento/ yodocefol/ FWN 30-11

-Natalia/38 años/2 bebé/3 intento/Yodocefol y onagra/FNW 3-12

-Amaia/ 34 años/ 1°bebé/ 6* intento/ yodocefol/ FWN 3-12

-Lorena 31 años/ 1er bebé/ 4 intento/ Fertybiotic/ FNW: 05-12

-Cristina 28 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Natalben preconceptivo+ Eutirox/ FNW 05-12

-Elena 34 años: 2 bebe/ 4 intento ovusitol D/ FNW: 08-12

-Marilo 33años/2 bebé/ 15 intento/ seividyd ferty 4 + conceive plus lubricante/ FNW 20-11

-Miranda 32 años/1r bebe/3r intento/acfol/FNW 21/12

-Conchi 30 años/ 1 bebé/ 6 intento/ Seidevid Plus/ Metformina/ Conceive lubricante /Progesterona/ FNW: 22-12

-Piu 36 años/ 2 bebé/ 2 intento/ folidoce+inositol/ FNW: 23-12


EMBARAZADAS:

- Carmen / 3 intento tras aborto diferido/ FNW 29/10: Mi FNW fue el 29 de octubre, era el tercer intento después del aborto. Lo único que puedo decir que sí coincide en mis tres embarazos, es que pusimos corazones 5 o 6 días después de ovular porque dicen que favorece la implantación (además de poner corazones el día del pico o el día mismo de la ovulación). Deseando que llegue la eco de las 8 semanas y ver qué va todo bien🙌

- Natalia/2 intento/ FNW 03/11: Mi FNW fue el 03/11, hicimos deberes día sí, día no en la SW (el día de ovulación no) y 4 días después de la ovulación. La regla se me retrasó un día y al siguiente manché marrón y muy poco, estuve 2 días así y me hice TE, salió la raya casi transparente 🤣 pero días después ya se intuía más! Ahora es más oscura que la de control jajajaja Asique mucho ánimo y a darlo todo en la SW y un poquito después, que según he visto Carmen dice que ayuda (y si no eso que os lleváis pa el cuerpo 😏) Todo llega y aunque la espera se haga dura, seguro que la recompensa merece la pena 🥰 (yo ahora de 5+5 estoy preocupada por todo, tengo mil miedos pero mucha esperanza e ilusión por que vaya todo bien 🤞🏻🍀)

- Rocio: Chicas muchas gracias a todas , estoy muy ilusionada después de 10 intentos este era el 11 y el 10 con TO… Solo os puedo decir que aún ni me lo creo … casi no tengo síntomas, solo un poco de náuseas a veces y tb mucho cansancio… bueno tb estoy como hinchada en el vientre pero poco más… Es mi segundo embarazo. Este ciclo vi el positivo el 14 y ovule supongo el día 15… la ginecóloga me mando omifin durante 3 meses pero este mes ya no me tocaba , había acabado el tratamiento. Yo siempre soy regular en laOvulación así que no entendí bien porque me lo mando, igualmente hice el tratamiento . Pero este mes no tome nada. Ni si quiera las vitaminas de fertilidad que me mando, después de 6 meses ( carísimas no podía costearme las más) decidí acabar con un paquete de Ovusitol para ahorrar este mes en vez de comprar ovosicare ferty que estaba tomando desde abril… total que me despreocupé porque ya estaba algo desilusionada pensando que tendrían que tendrían que hacerme otras pruebas … Los corazones los fuimos poniendo con margarita, el día 9, 11, 13 y 15…. Eso más o menos como siempre. De verdad que lo único que cambie fue relajarme y tomar Ovusitol . De verdad que no se si fue eso o que este era el momento… Os quiero dar ánimos a todas , aunque cueste se consigue … os lo digo yo que el día antes de hacerme el test ya le dije a Mr q esta vez tampoco porque no me notaba nada…. Nunca tiréis l toalla. ❤️

169 Respuestas

Última actividad por Sarita, el 11 de Diciembre de 2023 a las 08:12
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! No hay grupo de mamis Agosto?? Acabo de ver mi positivo y estoy que no me lo creo que la verdad…era el primer mes sin anticonceptivos y no pensé que fuera a ser tan rápido así que estoy en shock jejeje
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo miré pero creo que aún nadie lo creo! Yo esq siempre entro desde la app y desde aquí difícil!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay grupos de mamás de agosto aún no??? Lo busqué pero no doy con el
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo solo tengo de momento el estómago muy pesado en cuanto como algo ya estoy llenísima! A ver si no se hace muy duro…
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Enhorabuena a ti también!!! Vamos más o menos a l par !! 😃
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elena!!! Cuánto me alegro!!!


    Yo hoy he pasado una tarde horrible de gases ,… tres horas me ha durado os cuento que me he tomado una infusión de hinojo y mano de santo… si os pasa no lo dudéis !
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Elena!
    Yo hoy me he decidido hacerme el test después de 4 días de de retraso y me ha dado positivo. La verdad es que tenía los mismos síntomas que tuve con mi primer hijo así que ahora a esperar a la cita con el gine y que vaya todo bien. Suerte a todas!Buscadoras Noviembre 2023 2
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elena 🥰🥰🥰 ahora a disfrutar 🥳
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ❤️
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita! Que disfrutes mucho de esta etapa tan bonita que te espera! ❤️❤️❤️ Todo llega! 👏👏👏
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, aunque no me lo creía 😂 he de decir que tengo el ansiado POSITIVO ❤️
    Ha sido muy extraño, ya que durante lunes, martes y miércoles (29/30/31 de ciclo) estuve manchando al limpiarme y pensé era preregla… pero nunca bajó y gracias a que tengo la mejor red de apoyo que se puede tener (Gracias siempre chicas ❤️) y “me obligaron” a hacerme un TE donde veíamos una sombra… yo pensaba q era q los TE venían mal pero dada la insistencia pues hasta mi MR lo probó y con el ya no existía sombra… 😂 Compramos un clear blue y Sii EMBARAZADA 😍

    Mi última regla fue 30/10, el pico lo vi el martes 14 (16 dia de ciclo) así que ovulé el miércoles 15 seguramente. El manchado fue a día 29 de ciclo. Este mes pusimos corazones 3 días antes del pico, el día de antes, 2 veces el día del pico, y el día de l ovulación. Además el día 7 del ciclo por si ayudara a la implantación 😅. Durante la SW usamos el lubricante conceive plus. Los únicos síntomas que puedo tener, es algún pinchazo en l zona de los ovarios, la barriga algo revuelta y los pechos como más hinchados. También tengo el sueño alterado. Pero la verdad que a todos le buscaba una segunda explicación 😂
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual...me lo haría, con síntomas y dos días de retraso,suena bien!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tienes 2 días de retraso yo me lo haría! Ojalá tengas suerte!!🍀
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo 2 días de retraso, ya comenté que la semana pasada me hice un TE por síntomas sospechosos pero me dió negativo. Últimamente tengo una reglas tan raras que ya no se qué pensar. Hoy me he tenido que levantar a las 6 de la mañana a desayunar del hambre que tenía (me pasaba en el anterior embarazo) pero ya no se si son cosas de mi cabeza. No se si esperar o hacerme otro TE hoy y ya salir de dudas...
    Buen fin de semana!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿Cómo vais? Empezamos nuevo mes, así que me he animado a abrir el grupo de buscadoras de diciembre https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-diciembre-2023--t877154

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en vista del chasco que me llevé el mes pasado mi intención es aguantar como mínimo hasta la falta ( si es que la tengo). Además que no tengo test de tiras y al clearblue de rayitas le tengo manía.
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje, ánimo, la esperanza no se pierde hasta el final! te vas a hacer TE antes de la falta?? o vas a aguantar??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 5 días de la indeseable y a 7DPO ( según mis cálculos) y llevo varios días con molestias de ovarios y cambios de humor. Yo creo que este mes tampoco ha cuajado...lo único diferente que me noto, por así decirlo, es que llevo desde ayer con la encía de abajo que no me la puedo ni rozar! Lo más normal es que me quemara con el puchero y no me acuerde 😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto hoy el pico, pusimos corazón antes de ayer y lo pondremos hoy y mañana tamb
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo en breve!y tu??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas?? Algunas ya en la sexy week???
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida 😊
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii anotame! 32 años/1r bebe/3r intento/acfol/FNW 21/12


    🥰
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida al grupo! si quieres que te anote, dime edad, si tomas algún complemento...si es el primer bebé o segundo...

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ahora toca poner muchos ❤️!!! Jejejeje a disfrutar y a tope de energía, un abrazo 🤗
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Jajaja ojala sean unas navidades sin jamon ni cava!! Jajajaj siii ahora tocara disfrutar en la busqueda jejej ya nos vamos contando ☺️☺️
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii estás más o menos como yo del día del ciclo yo voy el día 8, yo la espero para el 22/12 ojalá sean unas navidades sin jamón 🙈😂 nos vamos contando para que no sea muy larga la fase lutea 😥😥
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me uno por aqui 🥰 es nuestro 3r mes de busqueda… estoy en el 7º dia del ciclo asi que a tope para el mes de diciembre!!! no la espero para el 21/12, asi que espero que esta navidad sea un poquito mas especial!! Animo a todas! Y enhorabuena a las futuras mamis! 🤰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración