Gordexola, Vizcaya · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 Y es que es la ocasión perfecta para dedicar unas palabras a todos los presentes 💜 ¿En qué momento brindaréis? ¿Al entrar al...
He votado una encuesta
Hace 1196 díasHola chicas 🤍 me caso el próximo noviembre 👰, tenia claro que llevaría velo sencillo (aunque no iré velada) pero me probaron una capa con la que también me sentía muy guapa. Tengo muchas dudas, no quiero renunciar al velo, pero me preocupa que ambas...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Hola comu! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes del proceso de organizar una boda 👗 ¿Ya sabéis de qué estilo os gustaría que fuera vuestros vestido de novia? ¿Lo preferís liso o bordado? ¡Os leooooo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1198 díasBuenas, Perdonad mi ignorancia, yo creía que te maquilladas y luego te ponías el vestido. Pero claro al ponértelo se te puede manchar de maquillaje. Pero con el puesto también se puede manchar. ¿Cómo lo hicisteis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1199 díasBuenas! Estamos buscando donde ir de luna de miel, y las opciones que más nos gustan son Tailandia y Bali, aprovechando los días finales para ir a alguna isla o incluso a las Maldivas. Experiencias? Consejos? Que preferís?
He votado una encuesta
Hace 1199 díasiglesia Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar, hemos contratado un grupo de violín y teclado para la ceremonia y tengo que decidirme por una canción para mi entrada y estoy entre estas dos y no sé por cual decirme! 🤦 A https://youtu.be/J2UuV6cI1mg...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasA ver chicas, me gustaría que me dijerais sinceramente qué opináis sobre poner cestas de baño o no en la boda. Mi idea inicial siempre ha sido que sí, poner algunas cositas básicas y necesarias pero últimamente me han dado varias opiniones sobre que...
He votado una encuesta
Hace 1201 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán la atención 😎 ¡Empezamos! ¿Qué os parecen estos...
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHola comunidad! Llevo desde que empezamos a buscar música, con una indecisión enorme 😓😓😓 Tengo tres canciones que me encantan y cada una significa algo distinto para mi pero me gustan tanto que no sé decidirme. Os dejo el enlace de las 3 para que me...
He votado una encuesta
Hace 1202 díasTengo claro que me gusta un toque de eucalipto y lluvias blancas para mí ramo, pero entre estos dos, ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Parejitas! Hoy saco a debate un tema muy comentado en esta comunidad 😜 A la hora de pensar en los regalos de los invitados, a muchas parejas les surge la duda de si deberán entregar el mismo a todos o diferenciarlos en función del sexo 🤔 ¡Veamos qué...
He votado una encuesta
Hace 1203 díasHola a tod@s! Mi idea de boda es llevar el pelo suelto, algo de este estilo que me retire un poco el pelo de la cara pero sencillo. Aún no tengo claro cómo será pero algo del estilo. Mi vestido lleva la parte del cuerpo de pedrería por lo que creo...
He votado una encuesta
Hace 1203 díasTengo 24 años y llevo 4 años con mi pareja. Ya vivimos juntos desde hace 3 años y hemos adoptado 3 gatos. ¿Soy demasiado joven para casarme?
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍 ¿La espalda de tu vestido será parecida a esta?...
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...